; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 755 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:54 05/02/2023
Encuentro a disputarse el domingo 5 de febrero a las 23:00. Se enfrentarán los Indiana Pacers contra los Cleveland Cavaliers, en el Gainbridge Fieldhouse, en Indianapolis.

Pacers se enfrenta a este segundo encuentro consecutivo en el Gainbridge Fieldhouse, tras su victoria frente a Sacramento, pero con menos descanso que el que ha podido tener Cleveland, por contra ejerciendo como visitante en Indiana.

Cleveland con mejores números y dinámica, históricamente ha sacado buenos resultados de sus visitas a los Pacers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 05/02/2023
Partido de NBA entre Indiana Pacers y Cleveland Cabaliers por lo que me decanto por un over de puntos.
Ambos equipos vienen con sus jugadores en plena forma tras sus lesiones y en el caso de indiana, siempre tienen partidos eléctricos de ida y vuelta y con poca elaboración del balón. Con unos porcentajes normales nos debería de salir este over de manera sencilla.

Vamos con un stake medio, suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:09 05/02/2023
Pick que me parece se puede probar pese a ser complicado porque buscamos cuatro triples, pero ya va siendo hora de que D. Mitchell aparezca para liderar a sus Cavaliers, recordemos que D. Mitchell venía haciendo unos partidazos pero se apagó despues de unos partidos y jugando algo intermitente no ha dado buenos partidos, viene del partido de la polemica con D. Brooks y ya estaba con buen ritmo tirando muchos triples, así que hoy no esperaría más que verlo en modo ataque y por más que sean cuatro triples los que buscamos D. Mitchell es muy capaz de hacerlos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:15 05/02/2023
Y siguiendo con D. Mitchell creo que hoy puede ser el día en que lo volvamos a ver con una gran anotación, y es que los Pacers como rival creo son un buen rival, esto ya que por un lado meten mucho ritmo a difrencia de los Cavs que son todo lo contrario pero al jugar de locales creo que los Pacers pueden imponer algo de ritmo y sí los Cavaliers se adelantan en el marcador creo que con mucha más razón, y por otro lado son un equipo que recibe muchos puntos, además comentar por último que en otras casas tenemos una cuota que ronda el 1.70 y en otras nos piden un punto por encima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:25 05/02/2023
Y por último me voy a quedar con este pick interesante en la cuota a favor de T. Haliburton que jugando como local creo que siempre se puede crecer más, el problema del pick son los Cavaliers que tienen una de las mejores defensas de la NBA pero creo que como visitantes pueden bajar un poco su rendimiento, el punto es que tenemos una buena cuota por un T. Haliburton quien es el líder y eje principal en estos Pacers, y sí los Cavs le niegan las líneas de pase va a tener que probar sus triples que de por sí ya lo hace y no es nada malo y sus números lo demuestran.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.