; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Orlando Magic

1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 03/03/2023
Pick que creo es interesante este de buscar tres pérdidas de M. Fultz como base de los Magic simpre tiene las posibilidades de cometer sus pérdidas y en contra de un buen rival creo que vale la pena a esta cuota que nos pagan, en otros tiempos sí que este hubiera sido un pick de mucha más confianza porque estos Magic no tenían lo que este equipo hoy tiene y esto hace que el mismo M. Fultz sea parte de ese nivel del equipo de ahí que puede cuidar bien el balón pero tiene igual sus desconecciones o simplemente la puede perder como parte del juego, ahora como que la cuida bien y por números puede tener una o dos pero sí que al menos una pérdida registra rara vez cuatro o cinco, así que a buena cuota vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 04/03/2023
Pick que creo es interesante en un línea más por el promedio de G. Hayward que por lo que puede llegar a hacer, ya ha tenido sus partidos más que decentes en anotación, la baja de L. Ball es mala como buena aunque creo que puede ser más buena porque deja mucha ofensiva por cubrir, igual sigue siendo baja PJ y creo que por ahí le da el valor suficiente al pick, además de tener a G. Hayward que viene jugando bien y demostrado que puede jugar más cerca que lejos de esta marca que por lo general nos van a proponer por él, así que nada veo valor en esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.