; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 934 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 21/10/2022
Vamos con un pronóstico para el segundo partido de la NBA de ambos equipos en el que se enfrentarán los hornets contra los pelicans.

Dos equipos que en mi opinión pueden dar la sorpresa éste año, con 2 de las mejores promesas a la larga de esta competición, como lámelo y zion. En este caso nos faltará la gran estrella de los hornets ya que sufre una lesión en el tobillo.

Los pelicans se han reforzado con la vuelta de zion williamson y un ingram que promete mucho esta temporada, pero a su vez se enfrentan a un equipo muy joven y en buena dinámica estos últimos años cono son los hornets.

Este partido puede decantarse para cualquier lado, y seguro que habra muchos puntos, ya que ambos equipos son muy anotadores, pero en mi opinión, si los hornets dominan la zona, pueden causar mucho más daño en el perímetro, con jugadores más veloces y anotadores de 3 puntos como rozier o hayward. Además en este baloncesto moderno, cuanta más eficacia tengas en el triple, más oportunidades tienes de ganar.

A cuota de más de 3, es una oportunidad clara de ver quien se lleva el partido a base de efectividad, y al ser las jornadas de tanteo y probar cosas, no veo nada del otro mundo que se lo lleven los de Charlotte.

Mucha suerte a todos y vamos por ella!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:44 21/10/2022
Segundo partido de la NBA para estos dos equipos, equipos que yo creo (ahora mismo) estan muy lejos uno de otro, y es que pelicans cuaidado con ellos, que si lo respetan las lesiones va a ser un coco de la liga, un equipo al que ganarle va a ser muy dificil. Ademas parece que con la vuelta por lesion de Zion Willianson el equipo ha cogido mmucha moral.

Veo un partido de muchos puntos ya que se junta un equipo como pelicans que meten muchos puntos, tiene 4 tios que en un dia normal cada uno se puede ir facil por encima de 20 puntos y estos hornets que el año pasado fueron el equipo 25 de la liga que mas puntos encajaba, este año solo ha jugado un partido y recibio 102 puntos, pero por Spurs que seran el peor equipo de la liga o de los 3-4 peores.

Asi que creo que a poco que salgan con ganas los pelicans se pueden llevar el partido facil.

P.D. tambien llevo pelicans mas de 119 puntos a 1.90 pero no la voy a publicar.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:22 21/10/2022
Es lo único me gusta y voy a pescarlo, yo creo que esté juego lo veo que sepa uede dar a más puntos en el total entre los dos equipos.

Un juego de alta anotacion donde pienso que los dos deben superar estos puntos que tienen bet365.

Ya estos dos se proyectan ser dos equipo que anotan muchos puntos y no creo veamos defensa porque vamos ver muchos tiro de larga distancias de ambos.

Creo que New Orleans puede ganar pero creo puede ser cerrado su marcado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.