Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 12/02/2021
Seguimos con esta noche bien cargadita de NBA y vamos ahora con el over de pérdidas de Ricky Rubio, de Minnesota Timberwolves. Buscaremos que pierda al menos 3 balones (también nos vale que sea el mismo pero en 3 ocasiones diferentes).

Ricky Rubio promedia 2,2 pérdidas por partido. Es la cifra más baja de su carrera, pero claro, también es la temporada en la que está jugando menos minutos, tan solo unos 24 por partido. En sus 9 temporadas anteriores, en todas ellas promedió al menos 2,5. Pero la clave para ir con este pick hoy es la baja de D'Angelo Russell, base titular del equipo. Esto hará que Ricky esté bastante por encima de sus minutos.

En la presente temporada tenemos 5 precedentes de partidos en los que no ha estado presente Russell. ¡Y en los 5 Ricky Rubio ha acabado con 3 o más pérdidas! Las cifras han sido: 4, 4, 3, 3 y 3. Pues si nos lo pagan a 2,05, yo voy con esta apuesta.

Pero además, si todos estos datos no fueran suficientes, Charlotte Hornets es el cuarto equipo de la competición en lo que ha provocar pérdidas rivales se refiere, con 15,1 por partido. Espero que 3 sean del base español.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:35 12/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Beasley que además de ser de los que más tiran del equipo no juega Russell que hace que sea más determinante.

Viene de tener en este momento 32 minutos de media en donde ha metido 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Ha conseguido partidos de mucha anotación teniendo su peor partido de 10 puntos anotados, en todos los
demás partidos ha metido al menos 17 y en 8 partidos ha pasado de los 20 puntos por lo que es probable que pase de esta cantidad de nuevo, me espero que se vaya entre los 15-20 tiros de campo y muchos son de 3 puntos, en los rebotes me espero que se vaya con al menos su media, aunque su cifra menor en los últimos jugados ha sido de 3, pero ha llegado hasta los 9, en las asistencias me espero que pueda dirigir más el juego de su equipo por lo que me espero que se vaya con al menos 4 superando su media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:44 12/02/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Edwards en donde me espero que se vaya con al menos 21 en total entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 27 minutos en donde ha anotado 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, dejando su media en 19 totales.

Sus números vienen mejorando en los últimos jugados, se quedó en 11 puntos en el últimos pero venia de pasar de 20 en dos de seguidos, esperemos que se pueda ir por encima de los 15 puntos en el partido y por encima de los 10 tiros de campo. Recordar que es el número 1 del draft aunque no está en unos números
brutales se espera mucho de el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:52 12/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Towns en donde me espero que por lo menos llegue al menos a los 39 totales para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 32 minutos en donde ha anotado 21 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, dejando su media en 37 totales.

Viene de estar fuera muchos partidos y volvió en el anterir teniendo 18 puntos anotados 10 rebotes y 3 asistencias, dejando el total em 31 algo por debajo de sus números pero solo jugando 31 minutos en el partido, algo por debajo de su media de minutos.

Se fue con 8-15 en tiros de campo, necesitamos que este más acertado en el partido para obtener el verde y en este me espero el doble doble de nuevo en donde se vaya por encima de los 20 claramente en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:08 12/02/2021
A ultima hora pero con cuoton.

Voy de locos con la victoria de Charlotte. Este año Minessota esta muy muy flojo, creo que no tienen nada que ver con el año pasado.

Baja sensible en Minessota de Russell y lo echaran de menos mas de lo normal ya que los Hornets estara con todo disponible.

Por calidad de plantilla es superior Charlotte, Biyombo, Rozier y compañía creo que marcarán la diferencia. En los ultimos 6 partidos como local han ganado 4. Los ultimos dos tambien se ganaron y nada mas ni nada menos que a los Rockets en gran estado de forma.

Minessota, a domicilio, han ganado 1 partido de sus ultimos 12. 1 de 12 es poquisimo! Peores visitantes de la NBA.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.