Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 92105
Charlotte Hornets Milwaukee Bucks pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +7.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido que enfrenta a Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks a partir de las 01:00 horas.
En esta ocasión voy a ir con el hándicap para los visitantes ya que no acabo de entender la cuota: vienen en una mejor dinámica, ayer ganaron a Atlanta Hawks en la prórroga, y encima Charlotte tiene las dudas de Kemba Walker (parece que sí jugará), Nicolas Batum, Jeremy Lamb, Jeremy Lin (este está citado como questionable) y por supuesto las bajas de Al Jefferson y Michael Kidd-Gilchrist.
Soy consciente de que Milwaukee jugó ayer una prórroga, pero creo que la fuerza mental es muy superior a la física, y la victoria de anoche debería de haberles dado algo de moral para afrontar este encuentro. Todo lo contrario que Charlotte que perdió de 2 en New Orleans y seguro que les cuesta este partido mucho.
Además viendo emparejamientos, el quinteto titular de Milwaukee me parece bastante interesante: Monroe debería cuajar un buen partido, y Giannis tres cuartos de lo mismo. Khris Middleton está a un gran nivel y Jabari Parker parece que poco a poco va demostrando más sus capacidades y viene de firmar un doble-doble.
Asi que lo dicho, creo que hay mucho valor en el hándicap, especialmente como se confirmen como bajas las dudas.
¡Mucha suerte!