; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 707 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:58 11/12/2023
Vamos para la NBA

último pick que llevo para esta noche y son unos cuantos

Vamos con la victoria de los timberwolves en su visita a los pElicans

Mejor equipo de la conferencia los Minnesota que llevan un increíble parcial 17-4

Los pelicans no terminan de despegar y son bastante irregulares

Este ha con una cuota superior a 2.4 me parece una muy buena opcion por ello voy con stake 3

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:36 11/12/2023
Pick que a priori parece interesante por la línea que nos proponen, ahora, sí miramos la cuota se vuelve la razón del pick ya que en las kambis tenemos una cuota 1.75 por esta misma línea así que la cuota es la razón del pick, en un match up más que complicado no será fácil igual viene siendo una línea de 21 puntos, pero es que al mismo tiempo otra razón para verle el lado bueno al pick es que Z. Williamson ha logrado la marca de los 20 puntos en muchas de sus presentaciones en su corta carrera y entre lo poco que ha jugado, de ahí un punto más como que vale la pena arriesgarlo.

Por otro lado tenemos Z. Williamson y lo último reciente a él es su juventud diría yo y lo testarudo que puede llegar a ser el ser humano en su juventud en medio de su inmadurez, la cosa es que los del cuerpo técnico y medico ya le han dicho que la dieta es parte de una buena carrera y el gordito Zion no quiere entender, en fin, lo hemos visto con unos pocos kilos de más en varias etapas de su corta carrera aunque también llegó en buen estado para esta temporada, más bien creo que esto de Z. Williamson depende más del rol que quiera asumir y claro la defensa rival no está para ser subestimada y más bien todo lo contrario.

Por ejemplo viene del partido para el olvido en el nuevo IST pero es que la defensa fue solida y tremenda, y ahora la cosa no es que mejore mucho para los interiores de estos Pelicans ya que en frente tenemos a la mejor defensa en esta temporada, pero de igual manera como que Z. Williamson no es que haya estado muy activo a la hora de atacar el aro y el rol que viene asumiendo como que no es del Z. Williamson que los Pelicans necesitan y eso creo que va a influir hoy en la ofensiva que pueda llegar a tomar y por ahí lo vemos sumando sus puntos o yendo a la línea de los tiros libres.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 11/12/2023
Partido de la Nba entre Pelicans y Minnesota

Voy al over 20,5 puntos de Ingram

Viene de un partido con anotación muy baja, en copa contra los Lakers con 9 puntos, pero ahi se enfrento a uno de los equipos más fuertes en su zona y sufrió muchisimo.

Anteriormente 30 puntos frente a Sacramento

23 puntos contra los Bulls

Contra los Sixers y Spurs no supera la linea, pero me quedo que en un doble partido con Utah metió 25 calcando la puntuación en ambos partidos, y eso me hace confiar en el partido que jugaron con Minnesota y metió 30 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.