Enviado: 19:28 28/01/2022
Partido de NBA entre Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers. Necesitamos la victoria de los Hornets por al menos 7 puntos de ventaja para el verde. Si los Hornets ganan por exactamente 6 puntos de ventaja, seria nula. He visto el ultimo partido de los dos equipos. Los Hornets han destrozado a los Pacers (con varias bajas) 126-158. El equipo de Charlotte ha demostrado una vez más su gran potencial ofensivo, no podemos olvidar que los Hornets tienen uno de los mejores ataques de la competición, promediando 114,9 puntos anotados por partido esta temporada. Es un equipo que sigo muchísimo y la impresión que me dejan es que frente a equipos poco productivos en ataque, ganan muy fácil porque en ataque marcan diferencias. Cuando se enfrentan a un equipo con gran potencial ofensivo, suelen sufrir porque no tienen una buena defensa y conceden bastantes facilidades a sus rivales. Y creo que la versión de los Lakers que vamos a ver esta noche se va a parecer bastante a la de un equipo poco productivo. Los Lakers jugaran esta noche en B2B, después de perder ayer en Philadelphia 105-87. Han tenido que viajar de Philadelphia a Charlotte y tendrán un día menos de descanso que los Hornets. El equipo dirigido por Vogel no pasa por su mejor momento. De hecho, han perdido a Lebron justo antes de empezar el partido frente a los 76ers por una lesión en la rodilla. Westbrook y Anthony Davis están tocados después de casi lesionarse los dos en el primer cuarto. Han vuelto a jugar después pero su presencia no está asegurada. En el caso de Davis además, al volver de una lesión de casi 2 meses y al haber superado los 30 minutos de juego ayer, no creo que el entrenador lo vaya a forzar en un partido exigente en B2B. Me atrevería a decir que no va a jugar esta noche. Para no arreglar las cosas, los Lakers pierden también a Malik Monk y Bradley es duda para el partido de esta noche. Hay que decir también que los Lakers no están realizando su mejor temporada. Lebron, a un nivel superlativo, era el único que sostenía a este equipo. Sin Lebron, hemos visto a un equipo con muy pocas ideas en ataque frente a los 76ers. En resumen, los Lakers, sin Lebron, sufren mucho en ataque y sin Anthony Davis, sufren mucho en defensa como han demostrado desde la baja del ala-pívot. Esta noche, creo que ninguno de los dos estará y los Lakers tendrían que pasar una noche muy complicada frente a un equipo onfire. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "29/01/2022", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-01-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-lalakers", "id_partido_enet": "3710097"}
{"marcador":"117 - 114","extra":null}