; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets

1
(Leído 1339 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 29/01/2021
Mis amigos de Denver... hoy juegan! Están más fuertes y mejor que nunca...!

Será un partidazo. Los Spurs juegan muy bien y están en un gran momento de forma para que engañarnos. DeRozan... Aldridge... son buenos si..

Peeero..

En frente estan los Denvers. 5 victorias consecutivas. Miami...Dallas...los Suns 2 veces seguidas... Oklahoma... huesitos que se han cargado en estos ultimos partidos.

Jokic enorme. Porter... Murray... Vaya perlitas tiene Denver.

Para mi favorito esta madrugada.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 29/01/2021
Buenas tardes,

nos vamos a la NBA a por un cuotón que creo que tiene mucho valor, partido entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets, y buscamos que el alero de los Spurs Keldon Johnson coja 7 o más rebotes.

El jugador de segundo año es un escolta alero bastante físico con buena presencia en la zona y que tiene facilidad para coger rebotes, promedia hasta ahora 7,44 rebotes, que como local sube a 7,8, siendo verdes, 12 de 17 partidos.

En frente Denver Nuggets, equipo de basquet alegre y transiciones rápidas que creo que puede venir bien para que haya rebotes. El handicap y de ahí la línea es que Denver es el 2º equipo que menos rebotes permite al rival con 41 rebotes.

Vamos a confiar en su buen hacer en la faceta reboteadora ya que ante Clippers que es el que menos rebotes permite, capturó 11 o contra Lakers, Boston y Utah 10,10 y 7 respectivamente.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:06 29/01/2021
AT&T Center en San Antonio donde se disputa el partido entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets.

Probaremos este partido el total de rebotes del pivot Nikola Jokic de los Nuggets y que supere los 10 rebotes.

Nikola Jokic promedia 11'8 rebotes en 18 partidos disputados y 36 minutos en pista de media.

Ahora veremos los últimos partidos del pivot y sus actuaciones en cuanto a rebotes se refiere:

- 11 Vs Heat
- 10 Vs Mavericks
- 22 Vs Suns
- 10 Vs Suns
- 12 Vs City Thunder

Superaríamos esta linea en 3 de los últimos 5 partidos disputados por el pivot.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.