Enviado: 19:00 29/03/2024
Pick que me parece algo interesante en esa línea y a una cuota ahí en lo justo, en bwin 1.70, por lo demás es complicado hablar de valor cuando vamos a favor de un D. Bertans que sale desde la banca en el equipo de los Hornets, ahora juega con ellos y en esta temporada no hemos visto nada de él porque estaba con el Thunder pero con algo raro en su contrato y prácticamente no jugó nada, ya en los Hornets si que viene teniendo sus minutos de suplente y en medio de todo esto promedia los 2.2 triples por partido con los Hornets saliendo desde la banca, entonces es por ahí que tenemos ya algo de valor, aunque más el valor creo yo que está en la línea. La línea viene dada porque ya sus últimos partidos no han sido nada buenos en cuanto al triple, a diferencia de que como llegó a este equipo con todo el ímpetu y haciendo partidos de 3-4 triples, y es que es así, al ser un jugador del catch and shoot lo suyo son los triples y vamos a contar con que la mayoría de sus intentos al aro van a ser triples; los Warriors como rival no son un buen rival pero creo que los Hornets van a necesitar del triple para mantenerse en partido y poner contrapeso al juego de los Warriors y los triples que pueden llover, así que creo que D. Bertans puede intentar unos seis triples y porque no con menos hasta pueden salir sus dos triples.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "30/03/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4302742"}
{"marcador":"97 - 115","extra":null}