Enviado: 11:12 27/10/2023
Tras el primer partido de Cade contra Miami tengo que probar esta línea. Necesitamos que consiga sumando puntos y asistencias 29 o más, si no juega es nula. Como os digo Cunningham viene de hacer un primer partido de locos, con 30 puntos y 9 asistencias. Pienso que no se va a mantener en este nivel estadístico toda la temporada, de ser así ya tenemos ganador al MIP. Pero 28'5 me parece una línea corta dado el momento en el que llega y el rival de esta noche. Cunningham fue elegido el pick n°1 del Draft hace dos temporadas. Pero le costó engrasar la maquinaria y eso sumado a un par de lesiones hizo que no viésemos su nivel como a todos nos habría gustado. Tras esa primera temporada, la pasada y segunda temporada del chaval se la pasó prácticamente entera en su casa por una lesión de larga duración. Esta será su 3ra temporada y se espera que podamos ver qué tan bueno es realmente. Como he dicho antes su inicio fue muy bueno, superando la línea que nos marcan sólo con los puntos y quedándose a una asistencia del doble-doble. Pero además quiero añadir un dato que bajo mi punto de vista es de interés, y es que Cade falló el último triple que les podía haber dado la victoria sobre la bocina. Digo esto porque ya se pudo ver que se echó el equipo a la espalda, pero con este fallo seguro que sale a redimirse para llevarse el partido. Como último dato decir que su pareja de baile será Lamelo Ball, un jugador que no destaca especialmente por su defensa. Creo que viendo sus estadísticas del primer partido, teniendo en cuenta la espina que llevará tras el fallo sobre la bocina, las sensaciones que me ha dejado tras dos temporadas sin poder verlo bien y lo bien que defiende Lamelo Ball (nótese la ironía) hay que probar esta línea. Suerte a quien la siga ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlotte Hornets","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "fecha_txt": "28/10/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/charlottebobcats-detroitpistons", "id_partido_enet": "4301788"}
{"marcador":"99 - 111","extra":null}