Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016 hora: 00:30 Ver resultado 10997
Atlanta Hawks Houston Rockets pronóstico Under(-) 218 cuota stake 1.74 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos por un pronostico en el partido de Atlanta y Houston.
Personalmente me encanta el equipo de Atlanta, no es de los favoritos pero siempre esta hay, ademas su composición, a mi parecer, esta formada por una buena mezcla de ataque/defensa, sobretodo defensa.
Muchos de los mejores equipos de la liga han sucumbido o han visto mermada su anotación en frente de Atlanta, en una temporada de récords, no esta nada mal.
Kent Bazemore es duda para este partido y Tiago Splitter no jugará en todo lo que queda de temporada.
Sus números en casa son: 22v-12d anotando de media unos 102 puntos y concediendo solo 98.8 de media. Su racha en los últimos 10 partidos es de 8-2.
En frente tendrán a los Rockets, equipo muy irregular esta temporada y muy dependiente de sus dos estrellas, James Harden y Dwight Howard, que son los que tiran del carro.
Su defensa, al contrario que la de Atlanta, es una de las más puntos permite, unos 106 de media, eso si, sus estrellas lucen en los puntos de ataque, el equipo promedia unos 106 puntos de ataque por partido.
Como visitante sus números son 16v-19d, en los últimos 10 partidos su racha ha sido de 6-4.
No podrán contar con Sam Dekker.
Me parece una buena cuota teniendo en cuenta la defensa de Atlanta como handicap principal.
A por el verde!
...