Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Indiana Pacers
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 11/02/2023
Vamos con el partido entre Washington Wizards e Indiana Pacers.

Morris es el base de los Wizards. Es un jugador que no suele anotar mucho por lo que tiene buenos numeros en asistencias.

Durante la temporada promedia 5.4 asistencias por partido.

En los ultimos 17 partidos tendriamos 10 verdes y 7 rojos promediando 5.9 asistencias.

Como local promedia 6.1 asistencias.

En frente estara Indiana que es el cuarto equipo que mas asistencias permite a los rivales.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces estos equipos y tendriamos 2 verdes y 1 rojo con 12, 6 y 5 asistencias.
Decir que esas 12 asistencias fueron como local, condicion que tendrá hoy tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 11/02/2023
Buenas tardes, está noche tenemos otro jornadon y vamos a por el primer pick de la noche.

Nos vamos al partido que jugarán Washington wizards contra Indiana Pacers.

Necesitamos que Porzinguis supere la línea de 26,5 puntos.

Los motivos de esta apuesta primero por la baja de Kuzma sin Kuzma se queda como el mayor referente en ataque. Otro motivo ya se enfrentaron en diciembre y realizó 29 puntos incluso jugando Kuzma.

Suerte para el que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 12/02/2023
Pick que parece interesante en la línea que buscamos y aunque B. Beal no es que está haciendo su mejor temporada pero es un jugador muy capaz de anotar y anotar, al mismo tiempo es uno de los jugadores que más tiene el balón en sus manos y ayudar a su equipo con las asistencias, muy capaz de penetrar a canasto y capaz de hacer sus triples si tiene su noche, más igual su anotación no depende mucho del triple porque puede manejar la media distacia, sacar la falta e ir a la línea de los tiros libres, líder del equipo y sin K. Kuzma y recordemos que ya no está el japo tampoco con el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 12/02/2023
Pick interesante con valor en la cuota en otras casas más baja, creo que a pesar de ser un mercado complicado y de muy poco margén K. Porzingis es uno de los jugadores que puede aparecer con los bloqueos en el equipo, por el lado de los Pacers no es que tengan jugadores de mucha talla aunque sí que son talentosos, creo que vale la pena porque K. Porzingis con la envergadura que maneja puede bloquear incluso en el triple a ver sí por dentro como le va con el emparejamiento con M. Turner o en cambio de marca puede tener a alguien menor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 12/02/2023
Y por el lado de los Pacers creo que vale la pena este pick a favor de T. Haliburton nada fácil pero con valor en la cuota que nos pagan, creo que en cuanto a asistencias puede como no puede hacerlas y es que los Wizards no son el mejor rival pero sí que puede lanzar sus triples y creo que de por ahí viene la cuota y es que puede como no puede intentarlos, desde su vuelta no le ha ido bien con el triple pero sí que uno o dos los puede hacer, lo de la asistencias es cierto que sea como sea puede sumarlas rapidamente pero al mismo puede atacar el aro o tirar sus triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.