Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 10697
Charlotte Hornets Cleveland Cavaliers pronóstico Cleveland Cavaliers gana por 21 o mas puntos FALLADO
argumento del pronóstico Bueno vamos a otro partido que va a ser de los primeros en comenzar.
Es la visita a Charlotte (23-25) de los Cavaliers (35-12) y si es una apuesta arriesgada ya que esa ventaja jugando a domicilio se antoja complicada, pero siendo realistas hay datos muy llamativos para este partido. Pese a que Charlotte esta jugando una plaza por entrar en PO y los Cavs parece que tienen mas o menos asegurada ya su primera plaza.
Por parte de los Hornets vamos a ver que son bajas Kemba Walker, Al Jefferson y probablemente Nico Batum, si al final el francés es baja, para mi Charlotte no tiene equipo para competir en absoluto con los Cavs que no llevan ninguna baja al partido.
Ya sabemos como es la NBA, pero si los Cavs salen enchufados y logran una buena renta, creo que es bastante factible ante tan arsenal de bajas, ya que van con todo su roster y a los locales les van a faltar mas de la mitad de sus puntos si al final el francés es baja, que por otra parte he estado buscando información y es probable, ademas teniendo a los otros dos de baja, si al final juega espero que no lo fuercen muchos minutos y dependerá de como vaya el partido.
Los Cavs han demostrado que están en buena forma, tras la debacle de la paliza ante los actuales campeones y una vez han recuperado a toda su plantilla llevan 5 victorias ahora seguidas, y un 8-2 los ultimas partidos si bien sufrieron en el ultimo en la pista de los Pacers.
No obstante dejo un par de recomendaciones:
Muy interesante seria jugarla en esta casa, bet365 que a una mala y si los Cavs logran una buena renta permite la venta de la apuesta, y otra que he estado buscando pero al final solo la he encontrado en betfair casa con la que no estoy, el over de puntos de Jeremy Lin esa casa si lo propone y lo pone en 13.5 puntos que con las bajas que llevan me parece muy factible.
Suerte y paz¡¡¡