Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 86124
Philadelphia 76ers Atlanta Hawks pronóstico Over(+) 201.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Hola buenos días,vamos con una nueva jornada de la NBA tras el verde que me dio ayer Houston Rockets al apalizar a Miami Heat.
Para hoy voy con un over muy factible en el partido que enfrenta a los Sixers ante Atlanta.
Mi apuesta se trata de más de 201,5 puntos en este partido ya que enfrente hay 2 equipos que defienden poquito, en el caso de Sixers absolutamente nada.
Yo siempre lo dicho y lo dire, mientras este Sixers por medio jugar un Under es un error garrafal ya que este equipo solo se dedica a atacar y recibe más de 100 puntos de media por partido e ir con un under sería una tortura.
Atlanta hoy debería ganar facil superando por supusto la linea de los 100 puntos holgadamente.
Philadelphia la verdad que a medida que va avanzando la temporada se le va viendo un equipo que juega mejor a baloncesto aunque esta claro que sigue siendo de lo perocito de la NBA.
A ganado a equipos como Phoenix, Orlando fuera de casa, logró forzar una prórroga en el Madison ante New York e increiblemtne que me quede flipadisimo, aguantando a Golden en el que acabao perdiendo en la última posesión de partido...jijiji que creo que Golden se dejo descaradamente ya que iba sobradisimo jejeje.
La verdad que en los últimos partidos es un equipo que ofensivamente esta mejorando y hoy sino supera los 100 puntos andará cerquita.
Como local se defienden más y logran anotaciones mucho más altas y resulotados mucho más positivos.
El público les anima con fuerza y eso se nota.
Juegan a posesiones cortitisimas y la verdad que como he dicho anteriormente, su defensa es lamentable promediando 105,3 puntos en contra por partido.
Atlanta promedia 102 puntos por partido y ante equipos como estos se puede ir tranquilamrnte a los 108 110 puntitos.
De hecho esta misma temporada se han enfrentado estos 2 mismos equipos y Atlanta le dio una paliza ganandole 98-126, un overazo que supera claramente la linea que nos ofrecen Sport888 de 201.5 puntos.
Atlanta ocupa el 3º puesto de la conferencia este y hoy es un día en los que debe sumar y no fallar.
En su último partido le metio como local 112 puntazos a Dallas, equipo mejor que Philadelphia.
Por ello voy a ir con este over que me parece muy factible y lo deben superar sin problemas.
Bajas.por parte de Atlanta es solo Tiago Splitter y por parte de Sixers Robert Covington y Joel Embiid, es decir nada importante que nos impida que el over no se produzca.
Stake 1,5/4
Un saludo y vamos a por el verde.