Enviado: 00:22 15/01/2023
Pick interesante a favor de J. Jackson Jr. que por más que parezca que lo suyo no es el triple yo creo que sí que lo es y no lo hace nada mal, el problema del pick y el porque de la cuota radica en que puede llegar a no lanzar lo suficiente como para tener mucho valor, más al mismo tiempo ha venido cumpliendo con el pick en varios de sus últimos partidos y por lo general casi siempre registra un triple, los Pacers como rival vienen siendo un rival decente, pero tienen como baja a dos de sus jugadores lideres y creo que con eso el rendimiento del equipo puede ser otro ya que como locales no son un equipo que se debe subestimar eso sí, siempre y cuando no acusen lo de las bajas, por lo demás creo que más la razón del pick es la cuota para un JJJ que puede hacer esos dos triples.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "fecha_txt": "15/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "3998473"}
{"marcador":"112 - 130","extra":null}