Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
96101
Minnesota Timberwolves Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunders Hándicap asiático -6.5 Primera Mitad
cuota casa stake 1.94 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, vamos a ir con mi primer pronóstico a ver que os parece. En principio, vemos que OKC es uno de los equipos más anotadores y que consigue diferencias más importantes contra sus rivales. Por otra parte, Minnesota no es solo un equipo pésimo, sino que además llega en su peor momento. Todo ello en principio nos hace presagiar una victoria cómoda del equipo visitante.

Si echamos un vistazo a los datos, observamos que OKC ha cumplido el handicap propuesto para la primera parte del partido en 15/38 partidos que ha disputado. De las 26 victorias de OKC, se ha cumplido en 14 de ellas, siendo 8 de estas victorias que cumplian el handicap fuera de casa (por ello y por el record de MIN en casa, no considero que jugar fuera de casa tenga un peso importante). Además 10 de estas victorias se han producido en la segunda mitad de lo que llevamos de temporada, por lo que vemos que OKC es un equipo en clara progresión.

Teniendo en cuenta que OKC cumple el hdcp en un 54% de sus victorias (67% en la segunda mitad de temporada), creo que contra un equipo muy inferior a la media en la NBA, aún siendo conservador, podemos situar en torno al 65-70% las probabilidades de que cumpla el hdcp. Teniendo en cuenta que valoro las posibilidades de victoria de MIN en torno al 15% (aproximadamente lo que dicen los bookies), este pronóstico debería cumplirse en el 55-60% de los casos. Por tanto, deberiamos obtener unos beneficios de entre el 7% y el 16% por euro apostado. A mi, desde luego, me salen las cuentas.

Por cierto, he calculado hándicap mayores como el -11.5 y no me salían las cuentas tan claras. Yo, me quedo con este.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
96101
Minnesota Timberwolves Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Karl Anthony Towns menos 15.5 puntos
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Okc defiende un pimientos por momentos asi que es un pick peligroso ya que si engancha una seguida de puntos se nos puede ir en seguida en pick.

Ire por dos cosas por que creo que puede ser una buena paliza a favor de OKc y que puede jugar menos d 30 minutos.

Y que el regreso de Pekovic le resta unos minutos aunque seguramente solo juegue 15 minutos ya son unos 4 o 5 minutos que jugara menos nuestro jugador.

Espero que el turco pueda sacarle algunas faltas ya que seguro que le concedera unas cuantas canastas, eso ya lo doy como hecho, pero tambien espero que adans pueda defenderlo mejor.

d sus ultimos cinco partidos solo habiado un partido que haya pasado d los puntos que buscamos fue contra los cavs y anoto 22 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 11:36

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
13-01-2016 02:00


Karl Anthony Towns menos 15.5 puntos

1.85
Okc defiende un pimientos por momentos asi que es un pick peligroso ya que si engancha una seguida de puntos se nos puede ir en seguida en pick.Ire por dos cosas por que creo que puede ser una buena p ...
tampoco vi mucho un rato de la primera parte y el segundo cuarto asi que no puedo comentar mucho, acabo en 14 puntos y nos dio el verde felicidades al seguidor ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 18:15

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
13-01-2016 02:00


Gana Oklahoma City Thunders Hándicap asiático -6.5 Primera Mitad

1.94
Bueno, vamos a ir con mi primer pronóstico a ver que os parece. En principio, vemos que OKC es uno de los equipos más anotadores y que consigue diferencias más importantes contra sus rivales. Por o ...
Verde!! Parece imposible viendo el resultado final pero hemos conseguido sacarle algo de dinero a la pírrica victoria de OKC en Minnesota. Enhorabuena a los dos seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.