Enviado: 06 de Febrero de 2014, 10:44
Sinceramente, creo que se lo va a llevar Miami de nuevo.
Me explico. Para mi, en la Conferencia Oeste se van a destrozar entre ellos. Asi de claro. Queden como queden seguramente veamos 6-7 partidos en cada eliminatoria. Clippers, Minnesota, Dallas, Houston, SA Spurs, OKC, Memphis, Portland, Golden State Warriros, Phoenix... Todos son rivales duros y no lo van a poner facil. Queden como queden los cruces el ganador de la Conferencia Oeste va a llegar destrozado a la final. Pongamos que OKC se enfrenta a Memphis, despues a Portland y al final con SA Spurs. Por poner un ejemplo. Facil se va a jugar entre 18 - 20 partidos y luego tendrá que jugarsela contra un campeón de la Conferencia Este que no llegara en ese estado de forma.
Por muy bien que se ponga Brooklyn, este año la Conferencia Este esta fatal. Washington te puede ganar dos partidos en casa, Chicago una de cal y otra de arena, Atlanta... Toronto en 2º ronda cae y ¿que nos queda? La única esperanza es que los Nets se pongan a ganar partidos como bestias y revienten a todo Dios y lo dudo...
¿Final? Indiana - Miami. Si, me direis todo lo que querais del juego interior de Miami y del 5, y que con Bynum Indiana va a estar todo el partido haciendo daño a Miami, pero por muy buen equipo que tenga Indiana y el pedazo de bloque que sean no cuentan con The King James. Asi de claro.
Creo que LeBron esta esperando para llegar y dar un golpazo sobra la mesa. LeBron gana partidos y esto es asi. Puede tener a SA Spurs delante o a los mejores Pacers de los últimos años con Paul George a la cabeza, pero este tio esta uno o dos escalones por delante de todos, almenos asi lo veo yo...
Obviamente esto es una teoria facilmente desmontable, pero soñar es gratis
Aun asi esta bien tirada calleja, aunque habrá que esperar