; Estados Unidos NBA Campeón 2013 16 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Campeón 2013 16 de abril 2013

1 2
(Leído 2626 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 01:13
Estados Unidos - NBA Campeón 2013 16-04-2013 23:45

Campeón vs NBA 2013

Pronóstico:
Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Antes de nada, decir que yo ni mucho menos soy experto en baloncesto, si que sigo algo la NBA pero vamos, que mis conocimientos son mínimos viendo los monstruos que hay por este foro en lo que se refiere al basket, pero bueno, quiero hacer mi pronóstico al campeón de la NBA de este año por los siguientes motivos:

1º: Las veces que he visto jugar a Denver Nuggets la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Es un equipo que gusta ver, al menos a mi, aunque seguramente que haya gente que piense lo contrario.

2º: La primera eliminatoria que en principio creo que será frente a Golden State puede ser bastante asequible. En la temporada regular el balance si no me equivoco es de 3 a 1 a favor de Denver, siendo la derrota por 1 solo punto, por lo que si todo transcurre dentro de la lógica, se plantaría en la siguiente ronda y muy posiblemente su rival fuera San Antonio Spurs. Con este equipo el balance en liga regular es de 2 a 2, siendo una de las derrotas también por 1 solo punto, por lo que veo las posibilidades muy parejas para ambos equipos, por lo que como la cuota ofrecida por Denver es bastante superior a la de SA, tiro por Denver porque es donde veo el value.

3º: Última y mas importantes. Este equipo solamente ha perdido 3 partidos en liga regular. Ha sido el mejor local de todos los equipos y creo que puede ser muy importante tener esa confianza en su estadio de cara a estos Play Offs.

Sinceramente, algunos podrán decir que no tiene posibilidades, que antes que Denver están Miami, Oklahoma, Clippers, NY y unos cuántos mas, pero yo creo que este equipo tiene muchas mas probabilidades de las que las casas de apuestas reflejan en esta cuota tan jugosa que nos ofrecen.

Voy a ir con un stake 0.5 solamente, ya que soy consciente de la dificultad de la misma, pero no me quedaré con ganas de jugarme aunque sea unas monedas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 01:15
Por cierto, pongo fecha del evento el día 16 porque creo que es cuando comienzan los play off y a partir de entonces las cuotas comenzarán a moverse hacia arriba o hacia abajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 01:36
El día 16 todavía hay regular season. Denver es un buen equipo no cabe duda, pero deberá afrontar al menos los primeros encuentros con las bajas previsibles de Gallinari, Lawson y recien añadir a Faried, tres de sus hombres más importantes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 01:46
El día 16 todavía hay regular season. Denver es un buen equipo no cabe duda, pero deberá afrontar al menos los primeros encuentros con las bajas previsibles de Gallinari, Lawson y recien añadir a Faried, tres de sus hombres más importantes.

Cierto, me guié porque en BET365 pone cierre el día 16 a las 01:05, pero realmente creo que empiezan el día 20.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:50
No tienen un jugador para los momentos calientes, con la lesión de Gallinari todavía menos. En el oeste ya lo tendrá difícil, con Curry en primera ronda, Parker en segunda y Durant si llegan. Luego Lebron James/Carmelo Anthony. Al final, lo importante para que un equipo sea campeón es tener uno de estos cracks a los que no les tiemble la mano. Y Denver no lo tiene, de hecho su entrenador lo 'echó' porque cree todo lo contrario que yo, que el equipo está por encima de una individualidad.

Los años a mí me demuestran lo contrario, y en estas últimas temporadas especialmente, con dos grandes dominadores como James y Durant.

Por todo eso, aunque la cuota es muy apetecible y el stake bajo, yo animaría a no hacerlo. Porque más que muy difícil, me parece imposible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:26
No tienen un jugador para los momentos calientes, con la lesión de Gallinari todavía menos. En el oeste ya lo tendrá difícil, con Curry en primera ronda, Parker en segunda y Durant si llegan. Luego Lebron James/Carmelo Anthony. Al final, lo importante para que un equipo sea campeón es tener uno de estos cracks a los que no les tiemble la mano. Y Denver no lo tiene, de hecho su entrenador lo 'echó' porque cree todo lo contrario que yo, que el equipo está por encima de una individualidad.

Los años a mí me demuestran lo contrario, y en estas últimas temporadas especialmente, con dos grandes dominadores como James y Durant.

Por todo eso, aunque la cuota es muy apetecible y el stake bajo, yo animaría a no hacerlo. Porque más que muy difícil, me parece imposible.
totalmente de acuerdo en todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:53

Está claro, fácil no es, será muy difícil, de ahí la cuota 23. Yo aun así, sigo diciendo que esas 3 derrotas en casa en toda la temporada me dan algo de esperanza, y han pasado equipos y equipos por su estadio, pero vamos, que las posibilidades de que esto se pinte de verde son mínimas, lo sé.

Por cierto, si alguno tiene Goldenpark, está a cuota 29.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 07:01
Me apunto pero solo para tradear hasta donde pueda llegar :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 08:16
La verdad que Denver tiene un equipo que me encanta como juega, con hombres como Gallinari, Lawson, Igoudala, Faried, etc.. Tiene muy buenos jugadores, y para mí sería una grata sorpresa que ganaran el anillo, pero lo veo complicado teniendo en cuenta los rivales que hay enfrente, y sabiendo que Gallinari no jugará por lo que resta de la temporada, con lo los Nuggets pierden una de sus principales armas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:58
Alguien sabe para cuanto tiempo tendra Faried al final? La verdad esque el juego de sus posibles rivales, sean Houston o Warriors, pueden ponerles en aprieto desde la primera ronda, pero la verdad esque hacen un juego bastante bueno los Nuggest, al menos, vistoso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:34
Warriors puede hasta ganar la eliminatoria a Denver, de hecho puede ser una de las sorpresas de primera ronda es un 60-40 esa eliminatoria.

Y vamos a ver Denver en partidos muy diferentes a partidos de ritmo de liga regular, partidos lentos con pocos contraataques. Y en los últimos años a Denver le ha pasado dos cosas que no tiene un jugador decisivo al final de los partidos (parece que Lawson quiere ser la estrella) y que el juego de liga regular no es el mismo que en playoffs
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:46
Estos Warriors no llegan a ser los que dieron la gran sorpresa en 2007 eliminando a Dallas en 1ª Ronda siendo los tejanos los mejores de la regular season, pero ojito porque son un equipo capaz de todo también con grandes jugadores como Curry-Lee-Klay como lo eran Baron Davis-Monta Ellis-Jason Richardson en aquella eliminatoria.

Asi que para mi no lo tiene nada fácil para pasar esta ronda los Nuggets, de hecho esa cuota para campeón se me queda cortisima y no le doy ni un 5% de posibilidades de ganar la NBA pero bueno todo es posible sino sólo hay que ver cuando ganó GSW a Dallas siendo una de las mayores sorpresas de la historia y sino me equivoco la primera vez que el octavo ganaba al primero en una eliminatoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:19
Dificilísimo que pase, todo es posible, pero aparte de la falta evidente de un jugador decisivo (Gallinari es para mí el que más se aproxima), no han tenido suerte alguna con las lesiones. El anillo es de Miami, muy a mi pesar, pero cuando aprietan la máquina te arrollan, cuando buscaban el record de victorias lo demostraron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:37
Me apunto pero solo para tradear hasta donde pueda llegar :)

Esto sí me convence.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:42
Denver creo que no ha tenido mala suerte quedando tercero, aunque primero se tenga que cargar a Warriors cosa que no será fácil, luego probablemente se las vea con Spurs que lo prefiero 1000 veces que a Thunder, y ya luego en una posible final frente a Thunder y sin hablar de que se tendría que cargar a Miami jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.