; Estados Unidos NBA Campeón 2013 16 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Campeón 2013 16 de abril 2013

1 2
(Leído 2626 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 01:13
Estados Unidos - NBA Campeón 2013 16-04-2013 23:45

Campeón vs NBA 2013

Pronóstico:
Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Antes de nada, decir que yo ni mucho menos soy experto en baloncesto, si que sigo algo la NBA pero vamos, que mis conocimientos son mínimos viendo los monstruos que hay por este foro en lo que se refiere al basket, pero bueno, quiero hacer mi pronóstico al campeón de la NBA de este año por los siguientes motivos:

1º: Las veces que he visto jugar a Denver Nuggets la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Es un equipo que gusta ver, al menos a mi, aunque seguramente que haya gente que piense lo contrario.

2º: La primera eliminatoria que en principio creo que será frente a Golden State puede ser bastante asequible. En la temporada regular el balance si no me equivoco es de 3 a 1 a favor de Denver, siendo la derrota por 1 solo punto, por lo que si todo transcurre dentro de la lógica, se plantaría en la siguiente ronda y muy posiblemente su rival fuera San Antonio Spurs. Con este equipo el balance en liga regular es de 2 a 2, siendo una de las derrotas también por 1 solo punto, por lo que veo las posibilidades muy parejas para ambos equipos, por lo que como la cuota ofrecida por Denver es bastante superior a la de SA, tiro por Denver porque es donde veo el value.

3º: Última y mas importantes. Este equipo solamente ha perdido 3 partidos en liga regular. Ha sido el mejor local de todos los equipos y creo que puede ser muy importante tener esa confianza en su estadio de cara a estos Play Offs.