; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Houston Rockets

1
(Leído 525 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 30/11/2022
Vamos con la jornada de la NBA. No hay mucho que explicar aquí, claros favoritos los Nuggets que vienen como segundo mejor equipo de la conferencia oeste y reciben al peor.

Tiene alguna baja Denver pero ninguna del renombre de sus características estrellas. Si bien sabemos que en la NBA no te puedes fiar y es dada a sorpresas, creo que la cuota merece ir con todo. Bwin se desmarca con un 1.65 frente a los 1.5 que ofrecen las demás casas.

Sin más, vamos con Denver está noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:13 30/11/2022
Interesante es está puesta porque yo veo que puede ocurrir este resultado ganando el conjunto de Denver y dando este cuarteto a más como ocurrió el lunes en donde se anotaron 81 puntos en el primer cuarto ganando de tres Denver.

Si es arriesgo jugar, pero en los últimos tres juego Denver a menores 30 o más puntos, como también permiten muchos puntos.

Si bien una joya mucho riesgo si puede ocurrir en el total, pero creo que puede repetir superando más de los 60 puntos y ganando el cuarto denver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.