Enviado: 00:48 29/11/2023
Vamos al partido de Nets VS Raptors en Nueva York, Brooklyn. En un partido donde me parece que la victoria visitante tiene mucho valor ya que Toronto me parece un equipo con jugadores competitivos y una mentalidad competitiva, y que tiene que ir hacia arriba, con Siakam, Barnes, Anunoby, Schoreder, etc Una plantilla con grandes jugadores que tienen aún la esencia del título de hace unos años. Ante un equipo que me deja muy frio como Nets con muchos jóvenes pero pocas certezas, y que no buscan competir este año, una buena posición para el draft importa más que competir, y sinceramente les veo muy verdes a día de hoy. Toronto por encima de 2€ tiene mucho valor y vamos a probarlo. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "fecha_txt": "29/11/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-torontoraptors", "id_partido_enet": "4300591"}
{"marcador":"115 - 103","extra":null}