; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Toronto Raptors

1
(Leído 561 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:12 28/11/2023
Buscamos que Paskal Siakam se vaya con al menos 34 entre las 3 facetas para dejar el verde.

Siakam en este partido espero que se vaya arriba como en el partido de los Bulls se fue DeRozan, siendo el que más tiros de campo tuvo del encuentro y superando su media en las 3 facetas del juego.

Su media no es mala con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 31 para el verde.

Creo que podemos verle mejor que en otros encuentros y que deje más de 25 puntos y entre los rebotes y las asistencias nos deje al menos las 10.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:20 28/11/2023
 Buscamos que Poelt se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas para el verde.

Poelt en este partido debería de tener buena aportación en la pintura y creo que debería de sumar bastante en rebotes y puntos.

Creo que 24 se debería de estar en esas cifras para dejarnos el verde. Suele dejar el doble doble, dejando 5/10 en los últimos jugados.

Además en los dos últimos partidos jugados ha dejado el verde muy cómodo por lo que creo que puede volver a salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:27 28/11/2023
Buscamos que Bridge se vaya arriba en las 3 facetas sumando y que deje al menos 33.

Viene de estar en pocos partidos y en algunos se ha ido muy arriba, incluso en uno de los partidos con 45 puntos.

Le he visto rápido de piernas y muy participativo en los minutos en pista y creo que en este partido debería de ser muy superior a su par.

Viene de tener muy buenos números con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, dejando un total de 31 en los partidos jugados.

Dependerá mucho de su anotación por lo que esperemos que este acertado y más desde la línea de 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 28/11/2023
Partido de NBA entre Toronto Raptors y Brooklyn Nets donde veo un over de puntos en el encuentro totales. Son dos equipos de un nivel parecido, aunque como equipo yo me quedo con Toronto. Hoy creo que es un día de over de esta línea que me ha parecido baja, ya que son dos equipos que no emplean mucho sus posesiones para el tiro y juegan muy vertical. Además, los dos equipos vienen descansados y eso puede indicar una mejora en sus porcentajes de tiro con respecto a sus anteriores partidos. Con valor añadido también se encuentra la posibilidad de una prórroga, lo que en esta casa nos valdría también para el over como en la mayoría.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 29/11/2023
Vamos al partido de Nets VS Raptors en Nueva York, Brooklyn.

En un partido donde me parece que la victoria visitante tiene mucho valor ya que Toronto me parece un equipo con jugadores competitivos y una mentalidad competitiva, y que tiene que ir hacia arriba, con Siakam, Barnes, Anunoby, Schoreder, etc

Una plantilla con grandes jugadores que tienen aún la esencia del título de hace unos años.

Ante un equipo que me deja muy frio como Nets con muchos jóvenes pero pocas certezas, y que no buscan competir este año, una buena posición para el draft importa más que competir, y sinceramente les veo muy verdes a día de hoy.

Toronto por encima de 2€ tiene mucho valor y vamos a probarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.