; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors

1
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:15 14/12/2021
Hoy se hará historia y como el deporte es así de caprichoso, sucederá en el Madison. Maravilloso.

Curry superará a Allen como máximo anotador de triples de la historia pues está solo a falta de 2 para pasarle... y creo que GSW saldrá con ganas de morder.

Viene de una victoria muy dulce sobre Indiana que falló con 15 segundos por jugar. Sigue lider de la liga con 22V-5D.

NY Knicks se coloca 21o de la liga con 12V-15D. Ha perdido 6 de los últimos 7 partidos. No les veo con capacidad de aguar la fiesta a los californianos.

Veo un handicap asequible y sin el viaje de ayer para hoy de Golden iríamos mas fuertes.

Suerte a quien lo siga. Arriba!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:51 14/12/2021
Hoy será un encuentro donde los Golden tiene mucho más nivel que los Knicks, y tenemos a Curry de nuevo a un nivel muy alto y a la vez motivado que está a dos triples para superar al mítico Ray Allen para ser el mejor tirador de triples. Lo superará fijo porque promedia 5 triples por encuentro en este mes de Diciembre en los 7 encuentros que jugó Golden.

Me decanto con el handicap -5 para los Golden porque son muy superiores a estos Knicks en ofensivo y además hay que tener en cuenta que los Golden tienen la mejor defensa de la competición.

Estadísticas Golden State Warriors:
- Marca de 22-5
- En los últimos 10 partidos que ha jugado han ganado 7, una probabilidad de un 70% de victoria.

Estadísticas New York Knicks:
- Marca de 12-14
- En los últimos 10 encuentros que ha jugado solo han conseguido ganar 3, una probabilidad de un 30% de victoria. Con lo cual, están teniendo una racha bastante mala teniendo jugadores importantes como Randle, Barret, etc...
- Encadenan 3 derrotas consecutivas: Bucks, Raptors y Pacers.

No veo problemas en que Golden ganen de 6 o más puntos.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 14/12/2021
Pues bien, voy con un stake alto por que la verdad es que tengo confianza en que hoy Curry aparte de romper el record de triples de Allen, superará también la línea que nos ponen las casas de apuestas.

Seré muy breve porque creo que no hay mucho que decir: Steph tendrá los ojos de todo Estados Unidos y el mundo viendo el juego que será en señal abierta (no sé si para todos los paises, pero para USA, si). Además de estar en el escenario más importante de la NBA y de deportes de ese país. Si esto fuera poco, los Knicks se caen a pedazos en defensa. No tienen una rotación buena para defender el tiro exterior, y cualquier cortina que le haga Dray o Looney, Steph quedará solo para el tiro de 3.

Hay mucha diferencia entre las defensas de Sixers y Pacers que pudieron controlar en algo a Curry y que no haya podido romper la línea de 5.5 triples en sus juegos, pero hoy, los Knicks no tienen a ningun jugador defensivo de esas caracteristicas para que pueda pegarse a Steph e incomodar en sus tiros. No exagero si pienso que hoy Curry puede hacer uno 7 u 8 triples tranquilamente.

Sin más, suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 14/12/2021
Cuoton para esta noche en la que Curry se enfrenta contra la historia en su lucha por ser el mejor triplista de la historia.
El jugador de los Warriors va a batir esta noche el record histórico y que se va a volver prácticamente imbatible de más triples de la historia.
Los Knicks no son un equipo con grandes defensores al Ward y Curry va ultramotivado yo me espero un festival anotador y además le viene muy bien que justo sea en new York donde pasar a la historia.
Me parece una línea superasequible teniendo en cuenta los triples que va a anotar para que se pare el partido para su homenaje que tengo seguro que sucederá hoy.
No creo que explicar cosas de Curry sea necesario, jugador clave para entender el cambio del juego hacía mucho más allá de la línea de triple.
Subo el stake muy alto porque lo merece este cuoton.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 14/12/2021
Creo que se nos presenta una muy buena oportunidad para ir contra los Warriors esta noche y llevarnos un buen verde a una excelente cuota.

En las últimas semanas los Warriors han dado un pequeño bajón. Las actuaciones estelares de Curry ya no se suceden cada noche y eso el equipo lo está pagando. Pero el factor más importante para hacer la apuesta es el cansancio. Los de San Francisco jugaron hace menos de 24 horas un encuentro durísimo que se decidió en el clutch.

Los Knicks llegarán más descansados y sabedores de que tienen una excelente oportunidad para derrotar a uno de los equipos de moda de la liga, en el Madison y ante su gente Es muy difícil que los Warriors no se dejen más partidos en esta gira por el Este y el de esta noche sin apenas descanso ya lo tenía marcado en rojo desde hace tiempo en el calendario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 14/12/2021
Los Warriors (22-5) se enfrentan esta noche a dos rivales. Por un lado, a los Knicks, duodécimos clasificados en el Este (12-15) y que vienen de encadenar tres derrotas seguidas y siete derrotas en sus diez últimos encuentros. Y por otro lado al cansancio, ya que anoche disputaron un encuentro muy competido en la cancha de los Pacers, en la que los Warriors se sobrepusieron a ir prácticamente todo el partido por debajo en el marcador para finalmente lograr un triunfo muy trabajado (100-102). Hoy el partido tendrá además como protagonista a Curry, porque está a dos triples del récord de triples que ostenta Ray Allen desde 2.011 (2.973 triples). Y puede batirlo en el mítico Madison, donde firmó hace ocho años la primera actuación memorable de su carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 14/12/2021
Tercer partido consecutivo en 3 días por parte de los Warriors en cual espero más rotación de lo normal.

Este jugador europeo tiene un gran potencial ofensivo, algo que ha demostrado en los pocos minutos que ha disputado en partidos de esta temporada.

En los dos ultimos partidos unicamente ha anotado 6 puntos, 3 en cada uno de ellos.

Hoy espero que juegue al menos 20 minutos lo cual aumente bastante las posibilidades de darnos el verde.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 14/12/2021
Tercer partido consecutivo en 3 días por parte de los Warriors en cual espero más rotación de lo normal.

Empiezo el argumento exactamente que el anterior porque van relacionados..

Vamos a partir de la base de que este señor lleva sin superar esa linea de puntos desde su enfrentamiento ante Orlando (rival que permite muchos más puntos que estos Knicks).

Segundo, está a 2 triples de superar el record lo cual me hace pensar que por ejemplo no supere la línea de 5.5 triples que marcan las casas de apueestas.

Me huebiese decantado por esa apuesta pero creo que es más seguro ir con el under de puntos ya que como le de por empezar a enchufar solo de 3, para que supere la linea de 26 necesitaria un porron de puntos (Claro esta que también existe la posibilidad de que anote de 2 o de 1)

Bueno en resumen, que este señor esta noche superará el record, eso está claro, pero lo que sería coherente es que en cuanto la supere el entrenador le mande al banquillo ya que es el tercer partido consecutivo que juegan estos Warriors, pero bueno ya sabemos todos como es la Nba, igual mañana nos levantamos y vemos que se ha metido 60... jajaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 14/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Wells Madison Square Garden de Nueva York, entre los Knicks y los Warriors. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que New York es 12º clasificado del Este, ha disputado 27 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 12 partidos y ha perdido 15 partidos, Golden State es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 27 encuentros con balance positivo, con 22 victorias y 5 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria visitante de más de siete puntos, (ya hay un par de pronósticos con algo menos de riesgo)

Tendencias distintas en general de ambos en los últimos partidos, los Knicks han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Warriors han ganado tres de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, New York tiene la baja de Barrett, Grimes y Toppin, Golden State tiene la baja de Thompson y Wiseman con la duda en Porter

En los dos últimos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria visitante por ocho puntos

El favoritismo es claro para los Warriors, deberían ganar el encuentro bien ante unos Knicks irregulares. El tema es la diferencia, yo me decanto por la victoria de Golden State buscando que sea de al menos ocho puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 14/12/2021
Madison Square Garden en New York donde se disputa el encuentro entre New York Knicks y Golden State Warriors.

En este partido el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que meter 8 triples o mas durante el mismo.

Curry promedia 5'4 triples (40%) en 26 encuentros disputados, obviamente la linea de hoy al ser logros en Bet365 la subí un poco porque aparte de que hoy batirá el record ante los Knicks son buen rival para hincharse a triples.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 15/12/2021
Vamos con un partido de la NBA en el que se enfrentará el equipo neoyorkino contra los warriors de curry y draymond green entre otros.

Partido bastante interesante entre dos muy buenos equipos, aunque los de new York estén algo peor últimamente, se espera grandes cosas de este equipo para esta temporada. Partido con morbo, ya que nuestro chico estrella, stephen curry, puede convertirse hoy matemáticamente en el mejor lanzador de la historia de la NBA, siendo el que más triples ha anotado en toda su carrera.

No hay nada más motivador que entrar en la historia, y más que entrar coronarse, por lo que hoy nuestro chico tiene que estar enchufadisimo. En defensa curry ha mejorado pero que mucho en los últimos años. Ha pasado de ser un tipo poco defensivo, a ser un presionador nato y buen ladrón de balones. Hoy la línea está en más de 1.5, por lo que 2 robos es más que factible para nuestro hombre.

Esperemos ver buen partido de chef, sobre todo en defensa, y a ver si nos da el verde. Suerte chicos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:34 15/12/2021
Madison Square Garden en New York donde se disputa el encuentro entre New York Knicks y Golden State Warriors.

En este encuentro el alero Draymond Green de los Golden State Warriors tiene que hacer 10 o mas asistencias.

Green promedia 7'3 asistencias en 26 encuentros y por cuota esta bien pagada para estar 2'7 asistencias por debajo de la linea.

Los Knicks defensivamente permiten mucho y por ahí podemos aprovecharnos, ademas el curso pasado en uno llegó a 12 y en otro tan solo a 8 pero en 17 minutos de haber jugado su minutaje habitual sería otro acierto.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:54 15/12/2021
Y este pick a favor de J. Randle me parece interesante sí bien es cierto que en esta temporada esta dejando mucho que desear en lo que anotación se refiere y más a regularidad siempre tiene sus partidos en los que le mete todo para sacar a su equipo adelante y este será un gran partido para hacer una buena anotación así que creo que a esta buena cuota vale la pena ir a favor de J. Randle y es que la línea es buena para lo que es capaz de hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 15/12/2021
Por más que no esté compartiendo este tipo de cuotas creo que en este caso vale la pena ya que tenemos esta muy buena línea para D. Green por sus dos últimos partidos en los que no ha superado lo que se espera de él pero aquí en este escenario y con los Knicks cómo rival de por medio creo que esta en condiciones de repartir siete asistencias sin muchos problemas siendo un rival que puede llegar a favorecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.