Enviado: 05:19 07/01/2024
22 puntos como mínimo de Simons. Línea de puntos que me parece baja ya que está así por sus malas actuaciones que viene dejando cerrando solamente con 6 y 15 puntos contra Dallas. Anfernee Simons es el mejor jugador del equipo de Portland y con claridad, el mejor anotador con un promedio de 24.5 puntos por partido. Nos daría un total de 8 verdes y 4 rojos con la línea que iré para este partido (muchos partidos se ha perdido por lesión...) En este partido, se enfrentará a Brooklyn, equipo ideal para ir con los puntos de nuestro jugador ya que Brooklyn viene recibiendo bastantes puntos de los bases, ejemplos de Shai de Oklahoma con 34, VanVleet de Houston con 21, McCollum de Pelicans con 16, Cunningham de Detroit con 22 o Murray de Denver con 32 puntos. Además de eso, pienso que Portland puede pelear en este partido y por eso, me encanta esta línea que me parece demasiada baja que seguramente veremos una mejor versión de nuestro jugador aumentando más su volumen de tiros como venía haciéndolo quitando los 2 últimos partidos contra Dallas que han sido reventones. Stake 2
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Portland Trail Blazers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-portlandtrailblazers", "id_partido_enet": "4302213"}
{"marcador":"127 - 134","extra":null}