; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104116
Brooklyn Nets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No soy mucho de publicar por la mañana ya que durante el dia pueden causar bajas algunos jugadores y se te puede ir el pick al traste, pero como tengo tiempo ire con con este y alguno mas esperando que no tengamos sorpresas de ultima hora.

Los locales la verdad que me estan sorprendiendo ya que pensaban que serian un de los peores equipos de la nba y estan compitiendo muchisimos partidos y ganado algunos de ellos con solvencia.

En cas tiene record positivo y es un equipo que si sus dos pequeños estan acertados en el tiro exterior tienen muchisimo ganado.

Los nets es un equipo que veremos que rumbo toma, pero no les veo ganado muchos partidos y menos fuera d su campo.

Lo mejor el juego interior sobre todo la pareja titular luego tienen el exterior algun jugador que con una buena racha de tiro puede complementar a los interiores, pero son muy irregulares en ataque y en defensa.

Si los locales le ponen intensidad y los dos pequeños estan enchufados deberian ganar el partido mas por ganas que por otra cosa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 12:26
Se nota que no he dormido juegan en el Barclays Center.

Perdon por el error.
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104116
Brooklyn Nets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Brook López: Más de 19.5 puntos
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Barclays Center en Brooklyn, NY.
Brooklyn Nets (11-28) recibe a Portland Trail Blazers (17-24).

Brook es de lo poco que se salva en los Nets. Mete 19.7 puntos por partido en 34 minutos de media lanzando 16 veces a canasta y 5.2 tiros libres por noche.

En los últimos 10 partidos, el promedio sube hasta los 21.6 con 5 de esos partidos siendo verdes.

En Enero, promedia 21 puntos por partido con 3 de los 7 partidos siendo verdes aunque se quedó en 19 puntos en 2 ocasiones.

Portland está haciendo una muy buena temporada pero no son excelsos defensores. Les meten 102.6 puntos por partido (17ª mejor defensa) permitiendo un 44.7% en tiros de campo.

No tienen los Blazers en el roster un center defensivo. Plumlee es un poco rarete el tio y estará muy motivado por volver a jugar aquí (es un ex-Net), Kaman apenas cuenta y Ed Davis juega de center pero es bajito para defenderle.

Brooklyn si quiere disputar el partido tiene que ser con un estelar Brook. De lo contrario deben despedirse. Se da la circunstancia de que Portland no es ni un equipo defensor, ni un equipo que por dentro tenga alguien capaz de pararle. Si los Nets tienen clara cuál debe ser la referencia, que anote 20 puntos para mi sería una cosa normal. Preveo un partido disputado aunque a los Nets les falta talento. Y he visto a Thadd Young bastante pasota y a su bola últimamente, mientras que Lopez si es más constante. Esperemos que le busquen y ande acertado.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:58
Voy a seguirte en este pick utter me gusta la victoria de portland en casa ya que desde que se lesiono jack el base titular de brooklyn la verdad es que no ha vuelto a competir ningun partido excepto el ultimo que gano en casa a n.york asi que vamos a ir con este pick donde esta noche lillard deberia comerse con patatas a w.ellington.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:59
Para los más valientes, está a @4.5 el Match Winner de toda la vida de WH pidiendo únicamente 20 puntos de Brook, como está aquí la línea. El problema es que los Nets son malos de solemnidad y lo mismo ganan que pierden el partido, es algo bastante aleatorio, la verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:18
Para los más valientes, está a @4.5 el Match Winner de toda la vida de WH pidiendo únicamente 20 puntos de Brook, como está aquí la línea. El problema es que los Nets son malos de solemnidad y lo mismo ganan que pierden el partido, es algo bastante aleatorio, la verdad.
lo quería publicar pero el partido empieza a la 1:30 y creo que no me va a dar tiempo , para un stake bajito está bién
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
104116
Brooklyn Nets Portland Trail Blazers
Descanso: 49 - 56
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Portland Trail Blazers / Portland Trail Blazers
cuota casa stake 2.14 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Barclays Center donde a partir de la 01:30 horas Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers se verán las caras.

Pues igual meto la pata pero Portland creo que hoy debería ganar por la vía rápida. Brooklyn Nets vienede ganar a New York en un partido en el que Carmelo no jugó, y creo que ya han cumplido. La baja de Jarrett Jack es muy importante para el equipo ya que en esa posición se quedan muy descolgados. Por tanto Portland deberá enfocar sus esfuerzos en parar a Brook López y Thaddeus Young, algo que no es fácil ya que ambos jugadores están a un altísimo nivel. Contra Utah no fueron capaces pero porque también tenían la amenaza exterior de Gordon Hayward y Rodney Hood, pero pienso que esta noche es preferible que viendo el nivel de Johnson le dejen de tirar y cierren más la zona.

Pero insisto que la desventaja la vea en el puesto de '1' y '2' con un CJ McCollum y Damian Lillard que se bastan solos para ganar los partidos. Ambos han liderado al equipo (toda la temporada) pero en los últimos partidos en los que de Oregóm están jugando un buen baloncesto.

Asi que lo dicho, victoria al descanso y al final del partido.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 15:56

Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers
16-01-2016 01:30


Brook López: Más de 19.5 puntos

1.76
Barclays Center en Brooklyn, NY.Brooklyn Nets (11-28) recibe a Portland Trail Blazers (17-24).Brook es de lo poco que se salva en los Nets. Mete 19.7 puntos por partido en 34 minutos de media lanzando ...

Brook López: 25 puntos (9/17 en FGS y 7/10 en FT)

Muy buen partido del pivot de los Nets. Empezaba el primer cuarto con 8 puntos y al descanso llevaba 18 anotados. Luego le buscaron un poco más y pasamos holgadamente la línea. La verdad es que no sufrimos mucho y el jugador pues porque solo jugó 28 minutos, que si llega a jugar 35-38 se llega a ir a más de 30. Los Nets son una banda de cuidado y creo que cualquiera puede salir traspasado. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.