Enviado: 23:29 30/12/2021
Hola a todoooos!! Vamos con las últimas apuestas de este año 2021. Un año en el que, personalmente, estoy bastante contento con mi evolución en este mundo de las apuestas y que espero que sirva de impulso para seguir esta línea ascendente en 2022. Voy a completar mi mínimo de pronósticos mensuales en la Tipster League con una nueva apuesta a la NBA, que os recuerdo que no es mi mayor especialidad, pero sí una competición de la que soy fiel seguidor y que, obviamente, analizo con detalle cada vez que quiero jugarme un dinero a ella. Para esta ocasión, me gusta bastante el 'under de puntos' en este partido que se disputará de madrugada (hora española) en el Barclays Center de Nueva York. Como locales, tenemos a los Brooklyn Nets de la 'leyenda canadiense' Steve Nash, primeros en su conferencia con un 23-9, y es que, como todos sabemos, este equipo se ha formado hace dos años con la intención de conseguir grandes objetivos en el futuro más inmediato. Como visitantes, y realizando un viaje bastante corto antes de año nuevo, tenemos a los Philadelphia 76ers dirigidos por otra figura reconocida como Doc Rivers. De la mano del exjugador, el equipo comandado por el camerunés Joe Embiid busca otro gran papel en la liga regular que le permita poder mostrar todo su baloncesto en los PlayOffs, y de momento van 6º en su conferencia con un balance 18-16. Con esta pequeña introducción realizada a modo orientativo, vamos de cabeza al análisis de este 'under de puntos' propuesto: Primeramente, decir que me parece importante el apartado de bajas que se presuponen para el choque. Brooklyn tendrá ausencias importantes en la rotación, como pueden ser Kessler Edwards, Joe Harris, James Johnson o Bruce Brown, y, además, tienen a su MÁXIMO ANOTADOR DEL EQUIPO: Kevin Durant y a otra de las piezas clave como Kyrie Irving como duda. Esto me hace pensar que, aunque probablemente los James Harden, Patrick Mills y compañía estén más tiempo en cancha que su promedio habitual, Steve Nash también tirará de jugadores con menos presencia habitual en el equipo, lo que puede suponer un decremento en los puntos totales de los de Nueva York. Si nos centramos en Philadelphia, bajas menos significativas como la de Danny Green pueden afectar, aunque, sin duda, la más importante es la de Ben Simmons. En segundo lugar, el baloncesto me parece un deporte en el que las estadísticas cobran un peso FUNDAMENTAL comparado con los pronósticos de fútbol que suelo compartir, así que voy a dejar por aquí los detalles más significativos que me hacen decantarme en favor de este suceso: Antes de nada, decir que tanto Brooklyn como Philadelphia están siendo, hasta la fecha, equipos con mucha más tendencia al 'under' que al 'over'. De todas las líneas que han salido en los más de 30 partidos disputados por unos y otros hasta la fecha, los de Steve Nash tienen un registro de 13 OVERS, 20 UNDERS Y 1 NULO, mientras que los de Doc Rivers, 15 overs y 17 unders. LOS NÚMEROS SON TODAVÍA MÁS FAVORABLES SI VEMOS LAS ESTADÍSTICAS SESGANDO LOS DATOS SEGÚN LA CONDICIÓN LOCAL/VISITANTE Y FAVORITO/NO FAVORITO. De los 15 partidos que Brooklyn ha salido como favorito en su cancha, tiene unos números fantásticos (para nuestros intereses) de 5 overs y 10 unders. Por parte rival, de los 11 partidos que Philadelphia ha salido de 'underdog' como visitante, tenemos un interesante dato de 3 overs por 8 unders. Otros datos quizás menos relevantes pero que también pueden ser de utilidad, son los siguientes: --> Tras un partido ganado, los partidos de Philadelphia son el doble de veces 'under' que 'over'. --> De los últimos 5 partidos de Brooklyn como locales, tenemos 4 aciertos y 1 fallo para la línea propuesta. --> Del mismo modo, para los 5 partidos de Philadelphia como visitante, también tendríamos 4 verdes por tan solo 1 rojo. --> De los 21 partidos en los que los de Doc Rivers han tenido 1 día de descanso, tenemos otro fantástico dato de 8 overs, 14 UNDERS y 1 nulo. --> La media de puntos de la temporada en los partidos de Brooklyn es de 112.1, es decir, MÁS DE 10 PUNTOS POR DEBAJO DE LA LÍNEA PROPUESTA. La media de puntos de Philadelphia a lo largo de esta temporada regular es de 117.1. En definitiva: Las bajas significativas que tienen, fundamentalmente los Nets para el encuentro, unido a que Philadelphia es un equipo que no pondrá las cosas fáciles a los de Nash, creo que provocará un partido igualado donde las defensas deberán tomar cartas en el asunto para evitar que las estrellas del equipo local (esperemos que sobre todo 'Durántula' no esté muy acertado) no brillen ni destaquen demasiado hoy. Todo ello, unido a un soporte estadístico contundente, me hacen buscar este suceso con un STAKE MODERADO = 1.5. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Un saludo a todos y felices fiestas!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "31/12/2021", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-12-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "3709877"}
{"marcador":"102 - 110","extra":null}