; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 979 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 19/11/2023
Buenos días,

Nos vamos a una jornada de NBA con buenos partidos, empezamos por el que abre la jornada, y que enfrenta a Philadelphia Sixers contra Brooklyn Nets, y buscamos que el pivot de Philadelphia Sixers, Joel Embid reparta más de 4 asistencias.

Cuota que sin ser muy alta, si le veo valor, Joel Embid este año está mas asistente que nunca, promediando justo 6 por partido, balance 8 verdes y 4 rojos, y sobre todo buena dinamica, con 4 verdes seguidos y sobrados con 8,7,8 y 6 asistencias.

En frente, Brooklyn Nets que tendrá para intentar defenderle Nick Claxton, y desde el banquillo, Daeron Sharpe, Claxton es buen pivot para defender la pintura, largos brazos para intentar tapona tiros, por lo que puede obligar a Embid a sacar el balón y busca al compañero liberado.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 19/11/2023
Buenas tardes vamos al segundo pick que subo de la Nba partido entre Brooklyn Nets Vs Philadelphia 76ers.

Para los Nets se prevén algunas bajas Ben Simmons esta fuera y Dennis Smith Jr esta catalogado como cuestionable, mientras que los 76ers vienen con todo sin ninguna baja, Los 76ers llegan al partido de esta noche como favoritos y yo tambien lo veo asi, vienen en mejor forma jugaron muy bien su último partido en la victoria sobre los Haws. Los Nets tienen la ventaja de jugar en casa y no han jugado desde el jueves vienen algo más descansados, pero han así me quedo con Philadelphia a ganar con el hándicap-1,5 tiene que ganar por 2 puntos para el verde, vamos con confianza suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:38 19/11/2023
Buscamos la aportación de Tobías Harris en el encuentro en donde debería de sumar 27 para el verde.

Harris tras la marcha de la barba creo que puede sumar más al equipo y en este momento lo está haciendo.

Harris viene de tener en este momento una media de 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencia.

La media es de 30 por partido por lo que creo que nos puede dejar el verde de nuevo.

Creo que junto con Joel Embid debería de ser de los más anotadores del equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 19/11/2023
Buenas tardes, pronóstico para el partido que empezará a partir de las 21:00 entre Philadelphia y Brooklyn Nets.

Necesitamos para el verde 18 o más puntos del bueno de Tobias Harris. Nuestro jugador promedia 20.3 puntos por partido. Esta temporada ha salido el over en 9/12 partidos, está siendo de los mejor para mi en Philadelphia a día de hoy, asumiendo mucho rol con el tiro.

Además, los Nets son el peor equipo en defensa en la posición de Harris.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:49 19/11/2023
Buscamos que Bridge se vaya con al menos 34 entre las 3 facetas para el verde.

Bridge es uno de los mejores jugadores en este momento en la anotación del equipo.

Bridges viene de subir además sus medias en los partidos.

Viene de tener de media 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 29 totales.

En los últimos partidos tiene mayor números de puntos anotados e incluso en uno de ellos se fue con el doble doble. En este partido en principio debería de sumar para su equipo.

Creo que puede tener más de 20 puntos si está acertado. Sus últimos enfrentamientos fueron en el playoff y en todos ellos obtuvo mucha puntuación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:01 19/11/2023
Buscamos que Walker se vaya con al menos 17 entre las 3 facetas para el verde.

Walker viene de tener más protagonismo en los partidos por las bajas del equipo y además su media no es nada mala.

En este momento si vemos su media es de 15 puntos anotados, 3 rebotes y 2 asistencia dejando su media total en 20 totales.

Tiene 8/11 verdes en los partidos jugados y espero que en este partido pueda volver el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 19/11/2023
Vamos con un interesante partido. Philadelphia luchando por seguir el ritmo de los celtics, estan segundos con una derrota mas que los de boston. 9 victorias con 3 derrotas para 76ers y 6-6 para los de brooklyn. La verdad que todo está a favor de Embid y compañia. Plantilla practicamente completa para los 76ers y en los Nets seguimos con las bajas de Simmons y Thomas, que van dia a dia. Promedian 114 y 121 puntos respectivamente y en el h2h bajan un poco, dejandonos sobre todo brooklyn un resultado ajustado, de media 108. Esperemos que no les de por defender porque una cuota a 2.10 es muy jugosa. Buen partido para que Joel consiga seguir haciendo numeros de MVP ( promedia casi 32) y donde se puede sumar su pareja de baile, T.Maxey con casi 27. Y poco mas gente, recordad, cabeza y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.