; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers

1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 05/12/2018
Partido en el FedExForum de Memphis entre los Grizzlies y los Clippers. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con cuatro victorias en el mmismmo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Memphis como 6º clasificado con balance positivo 13-9 y Los Angeles que está 2º clasificado con balance positivo 16-7

En el momento de escribir el argumento, en Memphis hay las bajas de Brooks y Parsons con la duda de Selden, en Los Angeles hay las bajas de Mbah a Moute y Robinson

Los Grizzlies han anotado 2297 puntos y han recibido 2268 puntos en los 22 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 207.4 puntos en sus juegos. Por su parte los Clippers han anotado 2707 puntos y han recibido 2597 puntos en los 23 juegos que han jugado, la anotación media es de 230.6 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Memphis en los 10 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1066 puntos y han recibido 1014, es decir 208 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Los Angeles han jugado 13 encuentros anotando 1538 puntos y recibiendo 1514 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 234.8 puntos

Resumiendo, equipo under se enfrenta a equipo over, los Clippers están en racha y Memphis en partidos abiertos también anota, espero que se supere la marca ropuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:53 05/12/2018
M. Gasol promedia 9.4 rebotes por partido y nos dejaria 12 verdes por 8 rojos así que por ese lado empezamos bien.

Creo que la linea viene puesta por sus problemas de rodilla ha tenido descanso y hoy volver a jugar de local creo que nos da un plus. Espero que juegue cerca de sus minutos habituales. Tambien vemos esta linea al ser los Grizzlies no muy buenos en sus numeros en rebotes numeros condicionados por su bajo ritmo algo que hoy puede cambiar teniendo a un rival rapido como los Clippers.

No he podido ver muchos numeros pero los Clippers pueden permitir numeros altos en rebotes, por ejemplo contra los Mavericks permitieron una barbarida con 23 para D. Jordan y en su ultimo partido en casa de los Pelicans fueron muy pocos rebotes sin defensa muchos puntos y mucho acierto aun asi A. Davis nos dio el verde con 13 rebotes.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza tenemos una linea baja respecto al promedio de M. Gasol y un rival que viene permitiendo mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 05/12/2018
NBA

Memphis Grizzlies vs LA Clippers

Clippers Over(+) 107.5 puntos STAKE 1

Vamos con este over para los clippers para este encuentro de la NBA

DE MEDIA COMO VISITANTE, LOS CLIPPERS HAN PROMEDIADO 118.3 PUNTOS ANOTADOS

Anotaciones Clippers como visitante: 129-110-133-104-118-127-127-105-120-113-110-133-109

EN 13 ENCUENTROS DISPUTADOS HA SUPERADO 11 VECES LA LÍNEA DE APUESTA

Es cierto que los Memphis defienden bien(esun equipo Under) pero viendo el juego de los Clippers y la intensidad que le ponen estos en la cancha creo que superará facilmente la línea de apuesta. Creo que a esta cuota el pick tiene valor y debemos confíar en los segundos de la Conferencia Oeste pero respetando stake

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 05/12/2018
Los CLIPPERS se presentan muy bien a este encuentro ya que ha funcionado mas que excelente en sus últimos juegos. En efecto, el equipo llega con 5 victorias tomando en cuenta sus últimos 6 partidos y con 8, si tomamos en cuenta sus últimos 10 partidos jugados...

MEMPHIS podria ser la otra cara de la moneda sobre todo que vemos que el equipo se ha caído en las ultimas jornadas. Es asi que encontramos a unos MEMPHIS que solamente han podido ganar un partidos de sus ultimos 5 jugados en donde el equipo se ha visto realmente mal...

Realmente con estas STATS en la mano veríamos una clara victoria CLIPPERS pero personalmente creo que esto no es asi por lo que pienso que este es uno de los llamados "Juegos Trampa", en los que hay que matizar un poco mas. Es así que si bien es cierto que MEMPHIS ha estado fatal en sus últimos encuentros pero también es verdad que han tenido un calendario realmente dificil...

Si a esto le sumamos que los GRIZZLIES llegan con 3 días de descanso y cada vez que se han encontrado en esta situación el equipo tiene un perfecto 6-0 ATS, así que esperando que hoy el equipo este mas que en el partido...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 05/12/2018
 Enfrentamiento NBA entre Memphis Grizzlies 6 clasificado de la conferencia oeste contra los ángeles Clippers 2 clasificado.

 La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Memphis es el 8 mejor local en la clasificación mientras que Los Ángeles Clippers es el 4 mejor visitante.

 Estos 2 datos ya nos dan una idea de por quien decantarnos, pero vayamos a los enfrentamientos directos de los 5 últimos enfrentamientos encontramos 3 victorias para Clippers y 2 derrotas.

 Con los datos anteriores mas o menos tengo por quien decantarme pero veamos un dato mas. Memphis ha anotado 2297 puntos (media de 104 puntos) y ha recibido 2268 puntos (media de 103 puntos) en 22 partidos. Por su parte Los Ángeles Clippers ha anotado 2707 puntos (media de 117 puntos) y ha encajado 2597 puntos (media de 112 puntos)

 Para esta selección me decanto por Los Ángeles Clippers debido a que todos los datos estadísticos le son favorables.

 Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Los Ángeles Clippers tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 05/12/2018
Vamos con este nuevo Pick que me gusta mucho para hoy para intentar seguir con la racha de verdes.

Memphis viene de una mala racha, pero con un muy buen balance en casa con el mítico Grit & Grand como seña de identidad. Estamos ante uno de los mejores equipos en defensa. Además, hoy incorporan a su nuevo fichaje, Joakim Noah. Fichaje muy infravalorado, ya que si el físico le respeta, puede ser un jugador muy importante en este equipo, sobretodo defensivamente hablando. Creo que esto hará al equipo salir mas motivado aun si cabe.

No olvidar además que estos equipos ya se enfrentaron hace 2 semanas en un partido que finalmente se llevó Clippers, pero que tuvo dominado Memphis todo el tiempo llegando a ir +8 faltando 2 minutos. Un problema con las faltas de Mike Conley hicieron que Clippers forzara la prórroga, por lo que si todo sigue su curso hoy los Grizzlies debería resarcirse de esta derrota.

Aun así mucho ojo, que Clippers es uno de los mejores equipos esta temporada apoyados en un gran Tobias Harris y en un Lou Williams que se postula como el 6o hombre del año con solo mes y medio de temporada en juego.

Por último, repasamos los récords de cada equipo:

Memphis 13-9 (7-3 local)
Clippers 16-7 (7-6 a domicilio)

Mucho control y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 05/12/2018
Me llama mucho la atención este pronóstico, un poco inferior a la línea que establecen las casas en 210,5, pero que tiene una buena cuota y que veo muy factible que salga.

¿En qué me baso? Pues en lo siguiente:

1. Los 207 puntos es el total, un poco inferior, a la media de puntos que se dan en los partidos de los Memphis Grizzlies a lo largo de toda la temporada. Si tomásemos como referencia los puntos de los partidos de los Clippers, esto subiría notablemente hasta los 230 puntos por partido.

2. Por si esto no ha sido suficiente, cosa que entiendo, de los últimos 5 partidos de los Grizzlies, en tres de ellos se ha superado los 207 puntos, y en cuatro de los cinco últimos de los Clippers.

3. Los Grizzlies ya no son el equipo que menos puntos encaja por partido, mientras que los Clippers son el segundo equipo en cuanto a anotación a favor se refiere, con 117 puntos por partido.

Pues nada...ahora queda que todos los números cuadren...y que los jugadores se hinchen a meter canastas hasta más allá de los 207 puntos

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.