Enviado: 00:04 16/01/2023
Pick interesante este a favor de K. Johnson ya que es la principal arma ofensiva en los Spurs o por lo menos así viene siendo en la mayoria de los partidos, creo que por el lado del rival nada bueno pero al mismo tiempo pienso que no hay que sobre dimensionarlo y a veces más las cosas dependen del jugador, por otro lado tampoco tenemos los números que no son nada comparados al arranque de temporada, pero bueno esto puede ser por el funcionamiento del equipo, K. Johnson es muy bueno por dentro jugando a atacar el aro pero eso no deja que no tome sus triples y sea un jugador completo, creo que hay valor en la cuota y que K. Johnson pueda aparecer otra vez en uno de sus partidos con tres triples al menos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Sacramento Kings", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "fecha_txt": "16/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-sacramentokings", "id_partido_enet": "3998487"}
{"marcador":"119 - 132","extra":null}