; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs New York Knicks

1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10998
Brooklyn Nets New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la NBA.

En esta ocasión se enfrentan los Nets y los Knicks. Partido correspondiente a la conferencia Este.

Los de Brooklyn están situados en la 14ª posición de la conferencia y son el 3er peor equipo de toda la NBA. Sus números globales son 14-40 siendo un balance bastante pobre. En sus últimos 10 partidos lleva una racha de 3-7 y vienen de perder contra Grizzlies por 19 puntos.

Sus últimos 6 partidos:
contra Pistons L 105 - 100   
contra Pacers L 114 - 100
contra Kings W 119 - 128
contra 76ers L 98 - 103   
contra Nuggets W 104 - 105   
contra   Grizzlies L 109 - 90   

Por su parte los Knicks ocupan la 12ª posición de la conferencia con un balance algo mejor que su rival ya que es de 23-32. Viene de una racha de 6 partidos consecutivos perdiendo, habiendo ganado solo un partido de los últimos 10.
Creo que los últimos rivales son de más entidad que los de los Nets y que por tanto son derrotas esperadas por todos.

Sus últimos 6 partidos:   
contra Warriors: L 116 - 95
contra Celtics L 97 - 89
contra Pistons L 105 - 111
contra Grizzlies L 91 - 85
contra Nuggets    L 101 - 96
contra Wizards    L 111 - 108

 
Ha habido dos enfrentamientos previos este año, con una victoria para cada uno:
Brooklyn Nets   91 - 108 New York Knicks       
New York Knicks   104 - 110 Brooklyn Nets

Espero un partido igualado por parte de los dos equipos, pero creo que con un mejor equipo en global, los Knicks se pueden llevar la victoria. Su mala racha tiene que acabar y un buen equipo para hacerlo son los Nets.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10998
Brooklyn Nets New York Knicks
FALLADO
pronóstico Under(-) 203
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NBA entre Brooklyn Nets vs New York Kncks.

Por un lado Brooklyn,ha ganado el 32% de sus juegos en casa, promedian 96 puntos por encuentro jugando de local y permiten 103 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a New York,ha ganado el 34% de sus partidos de visita, promedian 97 puntos jugando de visitantes y permiten 101 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 201.2

Un partido donde voy con el under creo que los números apuntan hacia esa dirección y tendremos menos 203 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10998
Brooklyn Nets New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Brook Lopez anotará 21 puntos o más y Brooklyn Nets ganará
cuota casa stake 4.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria de de Brooklyn con el over de puntos de Brook Lopez. Los Knicks parecen estar en caida libre y en los últimos 11 partidos solo han conseguido ganar a los Suns, que a fecha de hoy es como decir nada. Está por ver como les afecta el cambio de entrenador pero creo que Rambis no da confianza a nadie y que la linea de los Knicks esta más pensada en la temporada que viene que en intentar entrar en unos playoffs que parecen prácticamente imposible a la luz de la imagen ofrecida en los últimos partidos. Los knicks tienen un record fuera de casa de 9 victorias y 17 derrotas y llevan sin ganar desde el 6 de Enero fuera de su estadio.

Los Nets son uno de los equipos más débiles de la NBA aunque en su casa mejoran ligeramente. Parece que en el mes de Febrero han aumentado sus prestaciones y aunque en principio no son favoritos contra los Knicks, jugando en casa yo veo un partido igualado por lo que la cuota se me hace muy atractiva. El H2H está igualado esta temporada (1-1) habiendo ganado cada uno en su estadio. Los Nets ganarón el 13 de Enero con un Brook Lopez que se quedó a un solo punto de la linea en 29 minutos y solo 13 tiros de campo.

Lopez promedia 20.2 puntos por partido y es la principal referencia anotadora de los Nets. Sus prestaciones parecen haber aumentado desde el inicio de este año donde esta justo por encima de los 21 puntos y esta noche frente a su hermano, si se va por encima de los 33 o 34 minutos y los Nets hacen un buen partido, debería superar la linea propuesta. No cabe duda que es un pick algo complicado pero creo que la cuota cercana a 5 no se puede dejar pasar en la actual situación de los Knickerbockers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10998
Brooklyn Nets New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con New York por las siguientes razones:

1. Mejor trayectoria en liga, presentando 23-32 frente a los pobres 14-40 de los Nets.
2. Mayor motivación puesto que todavía tienen opciones de meterse en play off, algo que para los locales es un sueño.
3. El hecho de que Nets sean un mal local presentando 9-17, por los 10-21 que presenta New York como visitante.
4. En mi opinión los visitantes son mejor equipo.
5. Ya han jugado dos veces esta temporada y cada uno ganó en su cancha, en el Madison ganó New York por 108-91, y en Brooklyn ganaron los locales por 110-104, por en los Knicks no jugó Carmelo.
6. En los locales no será de la partida ni Jack ni Hollis- Jefferson, mientras que en los visitantes solo faltará Early.
7. Ambos vienen en mala racha, 1-9 los locales y 3-7 los visitantes.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 23:14

Brooklyn Nets vs New York Knicks
20-02-2016 01:30


Brook Lopez anotará 21 puntos o más y Brooklyn Nets ganará

4.75
Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria de de Brooklyn con el over de puntos de Brook Lopez. Los Knicks parecen estar en caida libre y en los últimos 11 partidos solo han conseguido gana ...

Te sigo. Gran pronóstico y muy bien explicado. Pienso lo mismo. Los Knicks están en un momento pésimo y me parece que aunque Brooklyn también es un equipo malo de narices, está mostrando últimamente algo mejor cara.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10998
Brooklyn Nets New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Carmelo Anthony mas de 34.5 puntos rebotes asitencias
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
su media es de 21.4 puntos 7.9 rebotes y 4 asistencias.

Ya me dio el verde en el primer partido de Kurt, ya que pienso que si el modelo de Carmelo Anthony menos egoista y mas centrado en el equipo no ha funcionado, espero ver el carmelo de los 20 tiros por partido y jugando cerca de 35 minutos todas las noches, con esto bajara las asistencias pero tambien al estar mas tiempo reboteara mejor.

Los nets no son un equipo muy bueno en rebotes y defensa asi que espero que lo pueda aprovechar.

El primer modelo no les valio asi que espero verlo esta faceta que es la suya de lider y que todos los balones pasen por el para que pueda anotar muchos puntos y rebotear.

primer duelo hizo 28 puntos, 7 rebotes 3 asistencias.

segundo en el Barclays Center no jugo.

El partido dberia estar igualado y aunque no creo que se vayan a mas de 90 puntos eso indicara que habra muchos rebotes, si esta listo podra pillar muchos ya que Joe no ira a buscar ninguno, y en ataque si le penetre le hara mucho daño, Lopez puede que le salga a la ayuda asi que si dobla hara bastantes asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 03:58

Brooklyn Nets vs New York Knicks
20-02-2016 01:30


Brook Lopez anotará 21 puntos o más y Brooklyn Nets ganará

4.75
Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria de de Brooklyn con el over de puntos de Brook Lopez. Los Knicks parecen estar en caida libre y en los últimos 11 partidos solo han conseguido gana ...

Verde! Nos llevamos una cuota muy interesante en un partido en el que Lopez se fué hasta los 33 puntos y los nets ganaron con bastante comodidad a pesar del mal primer cuarto. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:13

Brooklyn Nets vs New York Knicks
20-02-2016 01:30


Carmelo Anthony mas de 34.5 puntos rebotes asitencias

1.83
su media es de 21.4 puntos 7.9 rebotes y 4 asistencias.Ya me dio el verde en el primer partido de Kurt, ya que pienso que si el modelo de Carmelo Anthony menos egoista y mas centrado en el equipo no h ...

Empezo genial en el primer cuarto y ya llevaba 18, luego la cosa se fue relentizando y llegamos al ultimo cuarto con un objetivo 7, pues pasaban los minutos y la cosa pintaba muy mal y con 4 minutos en un misma jugada rebote y asistencia al leton siguiente jugada triplazo, nos quedaban dos, hizo un tiro relativamente comodo del tiro libre que no entro y luego quiso jugarse varias pero entre que le hacian dos contra unos y que NY se lanzaban a los ataques sin sentido la cosa pintaba roja, dos minutos quedaban y perdian de 14 o 12, y digo aqui ya no sale y nos quedamos con esa cara de .... pero salio hizo una penetrezacion anoto y kurt lo sento, la verdad que una alegria tremenda, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 17:33

Brooklyn Nets vs New York Knicks
20-02-2016 01:30


Under(-) 203

1.9
Encuentro de la NBA entre Brooklyn Nets vs New York Kncks.Por un lado Brooklyn,ha ganado el 32% de sus juegos en casa, promedian 96 puntos por encuentro jugando de local y permiten 103 puntos por  ...
las estadísticas fallaron y tuvimos mas puntos una disculpa a los que siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 18:23

Brooklyn Nets vs New York Knicks
20-02-2016 01:30


Brook Lopez anotará 21 puntos o más y Brooklyn Nets ganará

4.75
Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria de de Brooklyn con el over de puntos de Brook Lopez. Los Knicks parecen estar en caida libre y en los últimos 11 partidos solo han conseguido gana ...
bien visto crack!!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.