Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Houston Rockets
1
(Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 04/11/2019
FedExForum de Memphis donde jugarán Memphis Grizzlies y Houston Rockets.

Harden base de Houston Rockets promedia 35.3 puntos tras 6 partidos disputados y una media de 35 minutos en pista.

Vamos a continuación a ver los puntos hechos en cada uno de esos 6 partidos:

- 19 puntos (Vs Milwaukee Bucks)
- 29 puntos (Vs New Orleans Pelicans)
- 40 puntos (Vs Oklahoma City Thunder)
- 59 puntos (Vs Washington Wizards)
- 36 puntos (Vs Brooklyn Nets)
- 29 puntos (Vs Miami Heat)

3 verdes por 3 rojos tendríamos y comentar que el partido de anoche contra Miami ese primer cuarto 46-14 los penalizo y por lo cual Harden no jugó el último cuarto, si no los hubiese superado.

Otra cosa que me esta resultando preocupante del "barbas" es lo que esta fallando, la cantidad de triples por partido que esta fallando.

Aun así llegará el momento que ajuste su muñeca y esos triples empiecen a entrar.

Quiero probarla porque para todo el equipo, pero mas para Harden habrá escocido la derrota escandalosa de anoche.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 04/11/2019
Voy con una apuesta para este partido en la jornada de hoy de la NBA, que combinaré con la victoria de los Bucks de Milwaukee ante los Wolves de Minnesota para darnos una cuota de 1,90 o mayor.

Los Rockets de Houston vienen de perder ayer mismo ante los Heat de Miami, y que los coloca con 3-3 fuera de los 8 primeros puestos de la Conferencia Oeste. Es el segundo partido consecutivo que pierden los Texanos, después de caer también ante los Nets, y con unos porcentajes malos de tiro de tres puntos, y una defensa que permite 126 puntos por partido en estos dos últimos.

Si voy con la victoria ante los Grizzilies es porque este es un equipo deshecho desde mediados de la temporada pasada, y que son una víctima propiciatoria con una victoria y cuatro derrotas hasta hoy.

Imagino que Westbrook querrá recuperar sus números habituales y volver a hacer un triple-doble (hoy 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias...mal partido también), y que Harden no permitirá una nueva derrota que pondría en entredicho la temporada casi desde el inicio.

Lo dicho...voy con esta victoria y combinada con la de los Bucks sobre los Wolves.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 20:28 04/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta la cuna del Rock&Roll, hasta Memphis donde esta madrugada tenemos ahi en el FedEx Forum un partido de la NBA.

Como ya comente este mes voy a empezar a meter tambien en mi cuenta en el foro, apuestas de baloncesto y la verdad es que me apetece, este mes tengo mucho mas tiempo y voy a ir con un deporte el cual adoro y sigo mucho, pero del que no he posteado mucho en este foro, porque desde luego no es mi principal baza de apuestas, pero si que hago y muchas.

En este sentido tenemos un partido de la conferencia oeste, entre dos equipos muy diferentes, unos Memphis Grizzlies sin demasiados objetivos por los que jugar esta temporada, ante unos Rockets que con la llegada de un jugador como Westbrook y manteniendo a uno de los mejores jugadores de la competicion como la Barba, quieren seguir compitiendo en esta dificil competicion.

Pero es que hoy tenemos una baja realmente importante, y es que Russell Westbrook no va a jugar este partido, segun los medios no lo hara por descanso, algo que ya estaba previsto pero que habia realmente muchas dudas, ya que la paliza recibida en el ultimo partido por el equipo de Houston, hizo que jugara menos de lo esperado (se quedo en 26 minutos), pero al final se ha confirmado que descansara.

Asi tenemos para mi un encuentro realmente intersante para el espectador, los Grizzlies ya no son aquel equipo rocoso, absolutamente defensivo que jugaba cada partido pegandose con cualquiera, y ahora son un equipo que de momento ha hecho que sus encuentros sean bastante entretenidos de ver, pero estan siendo un equipo poco competitivo.

Y es que los Grizzlies con apenas un record de (1-4) con solo una victoria eso si en esta pista ante los Nets de Irving, estan promediando muchos puntos por partido, y estan encajando una buena cantidad de ellos.

Enfrente unos Rockets que con balance (3-3) tienen que empezar a mejorar resultados, y es que ademas de la paliza recibida en ese partido citado en Miami, llegan con dos derrotas seguidas.
Tienen que ganar partidos, y es que el oeste de nuevo va a ser realmente duro esta temporada, pese a que haya habido estrellas que se hayan ido al este, y por ello creo que no pueden perder este tipo de partidos.

Es cierto que esto es NBA y cualquier dia y mas en un back to back, te gana cualquier equipo, pero hoy los Rockets deben salir a ganar, ademas jugadores como Harden (26 minutos), Capela (22 minutos), o Gordon (21 minutos) que hoy tiene que tener mas incidencia no es que esten muy cansados del partido de ayer.

Por ello, y porque Houston desde luego con D´Antoni esta claro a lo que juegan y es a anotar puntos, creo que podemos ver un partido de muy alta puntuacion, y Harden como ya se ha demostrado en los minutos que ha descansado Westbrook acumula la mayoria de acciones de su equipo, y creo que esta noche desde luego se va a jugar mucho en ataque, quizas le de por hacer jugar a sus compañeros, pero desde luego tiros va a tener.

Y Harden llega a este partido, compartiendo minutos con otro jugador que amasa mucho el balon, con 35.3 puntos por partido, es verdad que solo ha llegado a esta cifra en 2 encuentros, y que la media sube mucho por los 59 anotados ante Wizards, pero hoy preveo un partido de mucha anotacion si los equipos estan acertados, con mucho mas ataque que defensa, y espero que Harden si esta acertado se lance muchos tiros sin su compañero esta noche.

Es complicada desde luego, son 40 puntos y eso no se anota todos los dias, pero hablamos de uno de los mejores del mundo, y Houston para mi es favorito en este partido ante un equipo sin demasiado en juego este año.

La temporada pasada les anoto 57-57-43 y 32 puntos en los cuatro partidos que jugaron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 04/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Memphis en 4 de los últimos 5 partidos han metido 105 o menos. Se nota la falta de grandes anotadores de este equipo

-Westbrook no jugara siendo uno de los jugadores que mas promueve el over debido a su forma de jugar, contraataques y jugadas rápidas.

-La única forma que tiene Memphis de ganar este partido es no entrando en el juego de Houston. Tiene que mantener posesiones largas e intentar no sufrir muchas perdidas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 04/11/2019
Buenas noches

Vamos rápido con otro pick que no me he podido resistir y espero que no vaya en mi contra. Se trata de que Clint Capela, el pivot de Los rockets realice un doble doble. Lógicamente el objetivo es que lo haga de puntos y rebotes.

Bien, hasta ahora Clint solo ha realizado 2 dobles dobles en 6 partidos. Siendo el balance de 2 verdes y 4 rojos. Se ha quedado al borde varias veces y en los 2 verdes cazó 12.

Promedia 8.0 rebotes por partido y 12 puntos por partido. Con un minutaje de 26 minutos en pista.

Ahora bien, el partido de hoy es clave para Houston. Van 3-3 y ESta Victoria haría que se pusieran con una por encima de las derrotas, y lo más importante, Russell Westbrook no va a jugar el partido.

Esto hace que uno, por no decir el mejor, reboteador del equipo este debe baja. Ahora la asociación Harden - Capela que el año pasado tan bien se llevó vuelve.

Otro punto a nuestro favor es que Harden va a tirar muchísimo más con la ausencia de su compañero Westbrook, esto hará que pueda cazar rebotes en ataque y que el ritmo de partido sea más rápido.

Es una oportunidad de oro para que el pivot de Houston Rockets consiga dobles dígitos.

Un saludo y gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 05/11/2019
Partido en donde vamos a ir con Hardem en la faceta de los rebotes y de las asistencias que con la baja de Don Russell me espero que puedan ser más altas en este partido, necesitamos al menos 16 para el verde entre la dos facetas.

Viene de tener de promedio 11 en esta temporada ya que con Russell han bajado, el año pasado venia de conseguir 6 por partido en la faceta de los rebotes, en las asistencias viene de conseguir 7 por partido de promedio, donde viene de mantener la media.

En este partido necesitamos una media superior de la que viene en este momento, en los partidos anteriores viene de conseguir.

Frente a los Bucks viene de tener 7 rebotes y 14 asistencias. VERDE
Frente a los Pelicans viene de tener 4 rebotes y 5 asistencias. ROJO
Frente a los Thunder viene de tener 3 rebotes y 7 asistencias. ROJO
Frente a los Wizards viene de tener 3 rebotes y 9 asistencias. ROJO
Frente a los Nets viene de tener 5 rebotes y 8 asistencias. ROJO
Frente a los Miami viene de tener 4 rebotes y 3 asistencias. ROJO

Como vemos en todos los partido menos en 2 ha mantenido las asistencias en donde debemos de ver la media en los rebotes que es donde viene de fallar, en este partido también puede que se vea más dada la baja de Westbrook.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.