Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:11 02/01/2019
Iniciamos el miércoles con un under para el partido que enfrenta a Los Angeles Lakers y a Oklahoma Cuty Thunder de la NBA.
Buena cuota establecida a partir de 230.5 puntos, donde la mayoría de las casas de apuesta establecen el punto de equilibrio entre Over/Under, con un 50% de probabilidades para cada opción.
Si atendemos a los últimos resultados de Los Angeles Lakers se observa una media normalmente por debajo de dicho valor:
121:114
107:118
99:107
112:104
108:105
En total 4/5 partidos por debajo de los 230 puntos.
Lo mismo para el Oklahoma Cuty Thunder, que presenta otros resultados que nos haría ganar el pick (105:103, 102:118, 113:109, 106:107 y 113:132). En total también 4/5 partidos por debajo de los 230 puntos.
Atendiendo a esta situación es fácil que este partido sitúe sus puntos por debajo de los 220, lo que daría la apuesta propuesta como acertada.
Suerte a quien me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:46 02/01/2019


 NBA

 La Lakers vs Oklahoma thunders = -3.5 Oklahoma thunders

pronostico similar al que anteriormente e realizado tambien con equipo visitante , ante unos lakers con la baja de lebron james que ya sabemos que es medio equipo por no decir tres cuartas partes del equipo entramos con cabeza a esta apuesta y viendo el buen momento por el que atraviesa oklahoma con un paul george que esta en una forma muy buena y un westbrook que esta poniendose el mono de trabajo y dando juego al equipo de su vida , me parece interesante el handicap de que oklahoma vence por mas de 3 puntos ya que creo que los lakers van acusar la baja de lebron james y van a sucumbir al juego de los thunders , muy superiores con la baja de lebron oklahoma va 3ro en la conferencia oeste solo delante suyo estan denver y golden state pero pienso que denver van a bajar en algun momento el piston asi que oklahoma hoy si juega a su nivel deberia de ganar facil en la cancha de los lakers y deberiamos ganar esta apuesta vamos a esperar un verde mas en el casillero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 02/01/2019
Los Angeles Lakers (21-16) recibe a Oklahoma City Thunder (23-13), en el Staples Center.

El local Lakers finalmente ha ganado un juego sin LeBron James. Buscaran ganar otra vez esta noche, y se espera que LeBron no dispute al final ningun minuto.
Los Ángeles Lakers vencieron a los Sacramento Kings el domingo.
Kentavious Caldwell-Pope cobró vida cuando anotó 26 puntos (su temporada mas alta), incluyendo 19 puntos cruciales en la segunda mitad.
Brandon Ingram tuvo un excelente juego completo y llevó al equipo muy bien en ausencia de LeBron.
Kyle Kuzma también se desempeño admirablemente cuando anotó 18 puntos y atrapó nueve rebotes. También anotó cuatro tiros de tres en el juego. Los angelinos buscaran mantener el impulso ganador cuando se enfrenten al Trueno de OKC.

OKC llega en un gran estado de forma ya que han ganado 6 de sus últimos 9 juegos y buscaran otra victoria más, después de superar a los Mavericks en una victoria de 122-102 en casa el lunes.
Russell Westbrook lideró al equipo con un triple-doble de 32 puntos,11 rebotes y 11 asistencias,por otro lado el gran Paul George agregó 22 puntos.

A priori OKC parte con ventaja,ya que la baja de LeBron James deja a La Lakers sin su mejor jugador para un partido ya de por sí complicado.
 
Kuzma e Ingram se han visto obligados a mejorar sus juegos en ausencia de LeBron ,quien lidera a los Lakers en anotaciones (27.3), rebotes (8.3) y asistencias (7.1). Así pues se perderá su cuarto partido consecutivo con una ingle tocada.

Los Lakers están 1-2 sin James.
Mi idea principal era darle puntos al local,pero me voy arriesgar por una victoria simple en el primer pronóstico del año.

Suerte y Winner Lakers !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 02/01/2019
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Lakers y los Thunder. Siilares las dinámicas con las que llegan al partido, ambos negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado. Encuentro en la conferencia Oeste con Los Angeles como 6º clasificado con balance positivo 21-16 y Oklahoma que está 3º clasificado con balance positivo 23-13

En el momento de escribir el argumento, en Los Angeles hay las bajas de Beasley, James y Rondo y en Oklahoma hay las bajas de Abrines y Roberson

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia reciente en la que el partido podría ir al under.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Lakers han sido (descartando las posibles prórrogas): 235-225-233-228-206 es decir con tres partidos por debajo de la marca, lo que sería un 60% under

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 235-225-206-216-213 es decir con cuatro partidos por debajo de la marca, sería un 80% under

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Thunder han sido(descartando las prórrogas): 224-208-220-222-226 es decir en los cinco partidos no se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 100% under

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 208-220-222-213-245 es decir en cuatro partidos no se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 80% under

Con todo ello, juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al under con un 80% Los Angeles en los 19 juegos que ha jugado de momento como local, tiene una media de anotación de 112.9 puntos y recibe una media 110.2, por su parte Oklahoma en los 19 juegos que ha jugado a domicilio tiene una media de anotación de 110 y recibe una media de 106.2. A priori, el conjunto de sus medias como la tendencia de los últimos partidos indica que podría no sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 02/01/2019
Vamos con una apuesta para una nueva jornada de NBA. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Lakers vs Thunder en el STAPLES Center de Los Ángeles. Quiero probar el under de asistencias del base titular de los Lakers, Lonzo Ball ya que pese a que la cuota tampoco es nada del otro mundo para mi tiene valor por lo siguiente:

Lonzo promedia esta temporada 5 asistencias por partido lo que nos deja muchisimo margen respecto a las 10 que necesitamos en el día de hoy. Llevaríamos un balance total muy favorable para nuestros intereses con tan solo 4 rojos por 33 verdes en lo que llevamos de temporada, es decir, un 89% de acierto del pick. Sin embargo estos datos están algo desvirtuados ya que como muchos sabréis están de baja Rondo y Lebron por lo que se ha convertido en el único generador de juego puro del equipo en estos últimos partidos.

Rondo lleva más de baja que jugado y no ha supuesto un claro aumento de asistencias de nuestro jugador. Sin embargo, con James fuera si que aumenta su volumen de juego. En los tres partidos que se ha perdido Lebron James tenemos 2 verdes por 1 solo rojo con una media de 8 asistencias por partido (12,6 y 6 respectivamente). Esas 12 asistencias que suben la media las ha conseguido ante los Kings, uno de los equipos que más asistencias permiten a los rivales con 25.3 app de media. Pese a ello su, último partido fue de nuevo ante los Kings y se quedó en solo 6 asistencias por lo que tampoco me preocupa demasiado ese rojo ya que considero que fue uno de esos partidos casi perfectos que suelen hacer los jugadores de vez en cuando y donde Lonzo se quedó a 1 rebote del triple doble.

Comentar también que en casa como es el caso bajan algo sus asistencias hasta las 4.9 de media.

Hoy se van a enfrentar a los Thunder, equipo que ha ido de menos a más en la temporada. Son la 4ª mejor defensa de la liga actualmente con 105.6 puntos permitidos a los rivales y se encuentran casi en el top 10 de equipos que menos asistencias permiten a los rivales con 23.7 app pese al alto PACE con el que juegan.

La mayoría de bookies han colocado la línea en 8.5 asistencias y pagan igual o muy similar el under lo que hace que esta línea un punto más alta tenga mucho más valor.
En definitiva creo que teniendo en cuenta las circunstancias tiene valor esta cuota, asi que vamos con un stake 1.5.
Me gusta también el under de 8.5 que nos propone WH a 1.85 pero bajaría el stake medio punto hasta 1.
Yo prefiero ser más conservador. Suerte a quien se anime!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:23 02/01/2019
L. Ball promedia 5.1 rebotes por juego y nos deja un global bastante alentador con solo 9 rojos en 37 partidos.

Creo que L. Ball debe jugar más su rol como pasador aunque también es un gran anotador de tener el día pero le falta depurar su técnica de tiro.

El Thunder es la razón del pick ya que en el rebote son uno de los mejores equipos con R. Westbrook haciendo triples dobles, un center de categoría como S. Adams además de ser un gran reboteador ofensivo y P. George que también suma rebotes.

La Linea es alta debido a que es baja L. James pero jugadores como J. McGee y T. Chandler que juegan como centers estarán en el partido y los rebotes deberían ser más de ellos además de K. Kuzma o B. Ingram que están haciendo una buena labor en el rebote.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que linea, el promedio y el global de verdes y rojos dan para confiar además de que se enfrenta a uno de los mejores equipos en el rebote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 02/01/2019
Vamos con otro pronóstico para el partido que va a enfrentar a Lakers vs Thunder en el Staples Center de Los Ángeles y esta vez quiero probar el under de asistencias de Brandon Ingram por los siguientes motivos:

Ingram promedia esta temporada 2.3 asistencias por partido, por lo que tendría que doblar su media para que obtuviésemos el rojo en el día de hoy. Contamos con un balance muy favorable para nuestros intereses con tan solo 3 rojos en lo que va de temporada por 23 verdes.
Sin embargo con la baja de Lebron James y de Rondo han aumentado la línea de asistencias para nuestro jugador ya que se supone que debe aumentar su participación en la generación del juego de su equipo junto con Lonzo y Kuzma.
Pese a esto en los 3 o 4 partidos que se ha perdido Lebron (contando el que se lesiono) solo tenemos 1 rojo con una serie de 2,0,2 y 9 asistencias. Este over que puede chocar lo hizo ante un equipo muy permisivo como son los Kings (25.3 asistencias por partido), el mismo al que se enfrento dos partidos antes y solo se quedó en 2 por lo que al igual que en el pick de Lonzo lo achaco más a un partido muy bueno por su parte de manera puntual y más teniendo en cuenta que su media de asistencias en su carrera es de 2.8 app.

Como dato curioso en lo que llevamos de temporada nunca Ingram ha encadenado 2 overs de esta línea por lo que esperemos que hoy no se rompa esa estadística.

Siguiendo con el pick, hoy se enfrentan a unos Thunder que son la 4ª mejor defensa de la liga en cuanto a puntos encajados con una media de 105.6 ppp y un muy buen equipo en cuanto a asistencias permitidas con 23.7 app.

Sumado a esto, nuestro jugador nunca ha sido un generador de juego y pese a que se le exiga algo más con la baja de Lebron y de Rondo en este apartado, siempre ha sido un jugador anotador y que ante las bajas tan importantes como la de Lebron que es el máximo anotador del equipo tiene que dar un paso adelante en esta faceta junto a Kuzma.

Lo que no me gusta de cara al pick es que viene de ese over con 9 asistencias y que ambos equipos son de los que mayores PACE tienen en la liga por lo que espero que no se convierta en un correcalles.

Las bookies que han sacado la línea de Ingram tienen la cuota del under hundida sobre el 1.50 por lo que considero que esta cuota tiene valor y merece la pena probarla con un stake 1.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 02/01/2019
Voy a probar el over de rebotes del base titular de los Thunder para este partido que se disputará en el STAPLES Center de Los Ángeles en California, y que enfrentará a Los Ángeles Lakers contra los Oklahoma City Thunder. Cuota algo más baja en las otras casas.

Russell Westbrook promedia de momento esta temporada 10.7 rpp, casi la linea que le han puesto, y en 28 partidos que ha disputado hasta el momento nos dejaría 16 verdes por 12 rojos. En este reciente Diciembre que ya se nos ha ido, Westbrook sube su promedio a 11.3 rebotes, situandose ya en una linea que nos haría ganar este pronostico. En este pasado mes en 15 partidos hubiéramos tenido 10 verdes por 5 rojos.

Números algo igualados de cara al pick pero tenemos esa jugosa cuota por encima del par y el tema de que Westbrook va a intentar promediar por tercer año consecutivo un triple-doble. Es cierto que con 10 rebotes justos hoy palmamos, pero creo que el rival de hoy puede ayudar a que capture algún rebote de más. También esta el tema de que muchos de los rebotes fáciles sus compañeros no hacen ni el intento de capturarlo para que el bueno de Russell siga sumando capturas en sus stats.

Los Lakers es un equipo con piernas jóvenes al que le gusta correr, son los terceros con el ritmo más alto de juego de la liga y si bien es cierto que hoy no jugarán ni Rondo ni LeBron, tampoco estuvieron el año pasado y estos Baby Lakers acabaron la RS 17-18 siendo el tercer equipo que más rápido jugaba. Además los OKC también están marcando un PACE alto esta temporada siendo los cuartos que más rápido juegan de la liga, así que podemos ver un partido de mucho ritmo que nos ayude un poco.

Los Lakers son el séptimo equipo de la liga que más rebotes permite a sus rivales mientras que los Thunder son el tercer equipo que más rebotes captura por encuentro con 48,4 rpp, no muy lejos de los 50 por partido. Además estos Lakers se tiran 90.2 tiros por partido que son bastantes y los OKC tienen el mejor ratio defensivo de la liga, asi que si siguen defendiendo bien habrá más posibilidad de fallos en el tiro rival y por tanto más opciones de rebote.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 03/01/2019
los angeles laker en su casa se ven muy bien tiene hoy para llevarse la victoria ante un equipo q esta muy bien parado que es oklahoma city thunder o por lo menos mantener un buen resultado ya q de local los angeles laker contra este equipo no recibe mucho punto hoy los lebron esta de local se lusira en este partido no sera un juego facil para los angeles laker pero tiene todo para o llevarce la victoria o mantener resultados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 03/01/2019
Vamos al partido que enfrentará esta noche a los Lakers contra oklahoma city thunder.

Para este partido me gusta el under de asistencias del alero de oklahoma.

Por un lado vemos que el jugador pro media 4.1 asistencias por partido.

Pero si nos fijamos bien viene en una tendencia muy under que creo que puede continuar cosechando en los últimos partidos un número muy bajo de la asistencias.
1
0
2
3
6
7
4
6
2
5

Como vemos nos daría 6 verdes y 4 rojos dentro de sus últimos 10 partidos pero sus últimos cuatro partidos serían verdes.

Vamos pues con stake 2. Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:24 03/01/2019
LOS ANGELES LAKERS VS OKLAHOMA CITY THUNDER

Recomendacion: Lonzo Ball menos de 8 rebotes y mas de 7 puntos

Valor del desajuste:
 
- Lonzo Ball promedia 5,1 rebotes por partido habiendose quedado por debajo de la linea en 31/37 partidos (83,78% de acierto). 15/19 (78,94% de acierto) jugando como local que si bien eleva un poco sus numeros no es nada diferencial.

- Respecto a los puntos Lonzo promedia 9,6 puntos por partido pero esto es desde el inicio de temporada y es que en los ultimos partido son baja por parte de Lakers, Rajon Rondo quien le quitaba minutos de juego por compartir posicion y Lebron James el cual anota 27,3 puntos/partido. Por lo tanto si juntamos que nuestro jugador juega ahora mas minutos por la baja de Rondo (de 29 minutos/partido a pasado a 36 minutos/partido de media) y que tiene mas tiros por la baja de Lebron (de 9,6 tiros/partido a 14,3 tiros/partido de media) vemos como Lonzo supera holgadamente la linea en los 3 partidos (los 3 ultimos) que se dieron estas circunstancias con 20, 19 y 13 puntos

*La Apuesta se encuentra en el apartado MIAPUESTA*

Podeis encontrar todas mis recomendaciones en mi canal de Telegram: StatsExplorerNBA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 03/01/2019
Vamos con la segunda y última para esta noche en el partido que enfrentará a los Lakers contra oklahoma city thunder. Nos vamos a centrar en el total de puntos asistencias y rebotes del alero de los Lakers Kuzma.

creo que se han pasado un poquito en esta casa con la línea ya que por ejemplo en bet365 está 2 puntos por debajo.

Kuzma ha ganado protagonismo con la baja de LeBron James pero aún así me parece una línea demasiado alta teniendo en cuenta que hoy les espera un partido muy complicado donde no podrán anotar con facilidad y viendo el partido anterior donde consiguieron una alta puntuación y se quedó en 33.
Así que creo que la linea debería estar entre 31 y 35.

Su media es de 28 muy por debajo de la línea que nos marcan hoy claramente su vida por la baja del LeBron.

Vamos pues con stake 1.5.
Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.