; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 15/01/2022
Vamos rapido con esta apuesta porque nose lo que durara.

Vamos con dinwiddie, realmente la linea, no tiene ni pies ni cabeza.

Beal, la estrella de wizards esta fuera de nuevo por protocolos covid.

Dinwiddie promedia 23 pts sin el.

Nos deja sin beal 17,22,24,17,21,27,23 y 34.

Porland es la 2 peor defensa de la NBA y permiten 22 pts de media en la posicion del nuestro.

Sinceramente esperaba encontrarmela mas alta y mas viendo que viene de 2 verdes muy claros y aun asi, ante un rival peor, nos ponen una linea mas baja.

S 2/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 15/01/2022
Nos vamos al partido que enfrentará a Washington Wizards con Portland Trail Blazers.

En Winamax, dentro de jugadores, vemos una apuesta que me llama mucho la atención. La suma de puntos de Dinwiddie y de Simmons, bases de Wizards y Blazers respectivamente.

Me voy a ir con el over 39,5 puntos por varios motivos:

-Dinwiddie, sin Bradley Beal, es una referencia ofensiva de los Wizards. En la actual Regular Season promedia 13,5 puntos pero como digo, sin Beal todo cambia. Dinwiddie suele rondar los 20 puntos en ese caso y hoy, ante un equipo en el cuál la defensa es nula, debería estar alrededor de esa cifra al término del partido.

-Simons se perdió el último partido por motivos personales. Esta noche se espera que esté disponible y sin Lillard, será la referencia ofensiva de los Blazers. Recordemos que no está CJ ni Powell, por lo que Simons tendrá barra libre para lanzar a canasta las veces que quiera. Lo normal es que ronde los 20 tiros y espero que supere la veintena de puntos.

Por lo tanto, creo que son dos jugadores con peso en ataque y como no me decido por ninguno de ellos, prefiero ir con ambos. Varias combinaciones nos darían el verde. Por ejemplo, no sería raro ver a Simons superar los 30 puntos y en ese caso, apenas necesitaríamos puntos de Dinwiddie para tener nuestro verde.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:16 15/01/2022
En el partido que enfrenta a Washington Wizards contra Portland Trail Blazers me la voy a jugar a un 'over' 205,5.

Analizando los últimos resultados observamos que los Wizards tienen una media de 117 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (oscilando entre un margen de 111 y 124 puntos), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 110,9 puntos.
Por otra parte, los Blazers nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante de tan solo 102 puntos (en uno de ellos sólamente llegó a 94) mientras que la media de todos los partidos como visitante es de 104 puntos.
Confiemos en el poder anotador de los Wizards y añadido a que en los últimos partidos como visitante los Blazers han recibido muchos puntos (140 - 139 - 111)

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.