; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 996 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 03/12/2021

Vamos con otro pick para la jornada de NBA de hoy. En esta ocasión con el partido que va a enfrentar a los Nets vs Wolves en el Barclays Center de Brooklyn y voy a probar el doble-doble de Harden y la victoria de los Nets por los siguiente:

Primero vamos con el bueno de James. Ya probé recientemente este pick con buenos resultados y creo que hoy también es posible que salga. Harden promedia esta temporada 21 puntos, 8 rebotes y 9.3 asistencias por partido. Hasta el momento nos dejaría un total de 13 verdes por 8 rojos si vien es cierto que 6 de esos rojos fueron en octubre por lo que de los 14 partidos disputados en noviembre nos dejaría un total de 12 verdes y 2 rojos, lo que habla muy bien del estado de forma por la que pasa James. Sin Irving se ha hecho dueño y señor de la dirección de equipo y estando rodeado de tan buenos anotadores como Durant, Mills, Aldridge, Griffin, etc hace que sume asistencias con bastante facilidad siendo el segundo máximo asistente de la competición solo por detrás de Chris Paul.

Enfrente van a tener a unos Wolves que están compitiendo mejor que las últimas campañas pero que aún así no creo que les de para ganar como visitante a unos de los mejores equipos de la nba actualmente y candidata al título. Su balace como visitante es de 4/5 mientras que los Nets en casa llegan con un balance positivo de 7/4.

En cuanto a los stats de los Wolves, son un equipo intermedio en cuanto a puntos permitidos con una media de 107 puntos, muy permisivo en cuanto a rebotes con una media de 48 y bastante permisivo también en asistencias permitidas con una media de 24.2.
Más allá de esto los Wolves llegan con bastantes dudas, a la baja confirmada de Beverley, se suman las dudas de Towns y Edwards, dos de los mejores jugadores del equipo por lo que en caso de que falten uno o los dos la victoria de los Nets sería mucho más factible.

Suerte y stake 1!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 03/12/2021
Partido entre Brooklyn (15-6) y Minnesota (11-11)

Brooklyn
En los 21 partidos que ha jugado Brooklyn, promedia 109,57 ppp a favor con una desviación de 9,57 ppp y 105,57 ppp en contra con una desviación de 10,11 ppp.

El Over 233,5 se ha conseguido en un 0% de los partidos y el Under 233,5 en el 100 % restante

Minnesota
En los 24 partidos que ha jugado Minnesota, promedia 108,05 ppp a favor con una desviación de 11,88 ppp y 106,91 ppp en contra con una desviación de 14,05 ppp.

El Over 233,5 se ha conseguido en un 18,18% de los partidos y el Under Cuota en el 81,82 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 233,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 04/12/2021
Pick que creo se puede probar a pesar de la dificultad más que alta que lleva hacer un triple doble más hablamos de J. Harden lo que ya le da valor al pick a una cuota que por números carece de valor pero que creo que es difícil que paguen más por lo que es capaz de hacer J. Harden cuando se trata de ofensiva y generar esa ofensiva para sus compañeros por lo que creo que la decena de asistencias puede llegar a darla y es que con este rival que pueden llegar a meter mucho ritmo creo que con más razón además contra otros rivales de verdad complicados y otros no tanto ha dado su decena de asistencias y por ahí incluso más y sin ir más lejos hace dos juegos a los Suns les hizo 14.

Entonces, creo que la dificultad del pick debería venir dada más por los rebotes ya que puede ser más difícil verlo llegar a la decena y eso sí se considera difícil porque la ha dado en 8 de los 21 partidos que ha jugado que ya es muy bueno y en este caso los Timberwolves vienen siendo un rival top a la hora de hablar de favorecer al rebote así que por eso lado creo que vamos muy bien ante esta muy buena cuota que ya se podría decir después de lo expuesto por lo que creo que es un pick que se puede probar sin pensárselo mucho porque vamos a favor del jugador que yo diría hoy por hoy tiene más posibilidades de hacer un triple doble y eso independientemente del rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 04/12/2021
Los Brooklyn Nets ya han jugado 21 partidos y con un índice de victorias de 0,714 se ubica en el primer lugar de la Conferencia Este (15 victorias y 6 derrotas).

El equipo se está desempeñando de manera excelente, pero hay matices. Los Nets tienen fallas periódicas en el rendimiento: después de 1-4 grandes partidos, hay fallas únicas. El último fracaso ocurrió el 28 de noviembre - derrota 107: 113 sobre Phoenix después de 4 victorias seguidas - 18 de noviembre 109: 99 sobre Cleveland Cavaliers, 20 de noviembre 115: 113 sobre Orlando, 23 de noviembre 117: 112 sobre Cleveland y 25 de noviembre 123 : 10 sobre Boston. Pero después de esa interrupción el 1 de diciembre, Brooklyn ganó 112-110 sobre los New York Knicks.

En las 5 temporadas anteriores, estos equipos han jugado 12 partidos entre sí, y la tasa de victorias es de 7: 5 a favor de Minnesota. Para estos rivales, la ubicación del partido es de gran importancia: solo 2 de cada 12 veces han ganado los invitados, y cada uno de los equipos tiene solo 1 victoria de distancia. Brooklyn ganó los dos juegos de la temporada regular contra Minnesota la temporada pasada: 112: 107 en casa y 127: 97 fuera. Ganó los Nets y el partido de pretemporada en casa el 15 de octubre de 2021 - 107: 101.
Vamos con la victoria de Brooklyn Nets!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.