; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 908 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 06/11/2023
Para el partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets en el Barclays Center de Nueva York, vamos con la apuesta Giannis Antetokounmpo más 25.5 puntos.

El jugador griego promedia hasta el momento 24 puntos en los 5 partidos que ha jugado hasta el momento dejándonos 2 verdes y 3 rojos, pero aún así voy con su over de puntos ya que el rival al que se enfrenta pienso que es propicio para que cumpla la línea.

Los Nets son el 5º equipos en la NBA que más puntos permiten a los rivales en la zona, lugar donde Giannis consigue la mayoría de sus puntos. Esto se debe a que Nic Claxton, pivot titular de los Nets y uno de los mejores defensores cerca del aro de la liga, esta lesionado y en Brooklyn no tienen un jugador capaz de hacer su trabajo bajo los aros con garantías.

A esto hay que sumarle que la otra gran superestrella de los Bucks, Damian Lillard, va a estar defendida por uno de los mejores defensores exteriores como es Mikal Bridges, lo que debe también llevar a Giannis a lanzar algún tiro más en este partido, puesto que tendrá más ventaja que su compañero.

Por último, destacar que la temporada pasada se enfrentó a los Nets en 3 ocasiones y en todas superó la línea, dejándonos un 100% de acierto anotando 43, 26 y 33 puntos en esos partidos.

Creo que es un partido ideal para que llegue al menos a los 26 puntos, línea que tampoco me parece altísima ya que lleva 6 temporadas consecutivas promediando por encima de esa cifra y que, aunque esta temporada haya bajado su número de lanzamientos con la llegada de Lillard, en este partido debería acercarse a cifras de temporadas anteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 06/11/2023
Partido entre Nets vs Bucks que se disputa en el Barclays Center de New York. Vamos con que el mayor de los López logra la docena de puntos o más para el verde.

Entramos debido a:

- La razón principal es el rival, Brooklyn. Un equipo totalmente descompensado y con un coladero en la zona tremendo. Al ser baja Claxton en su equipo, solo les queda el inexperto Sharpe. Y con el tamaño y presencia de López, el dominio en la zona ha de ser patente. Sin contar que es también un gran tirador de triples.

- Brooklyn es el 6º equipo que más puntos permite a los pívots rivales. Pero más importante todavía y el factor que le da mucho valor al pick, es el equipo que mejor porcentaje les permite a centers con un absurdo 76.2%. Extraemos estos datos de pívots rivales ante ellos en lo que va de curso, sin tener en cuenta el primer partido que fue el que sí estuvo Claxton: Lively (4/4 en tiros) y Powell (4/4 en tiros) de Dallas. Williams (8/8) de Charlotte. Adebayo (8/12) y Bryant (3/4) de Miami. Vucevic (6/13) y Drummond (3/3) de Chicago. Porzingis (8/10) y Kornet (5/5) de Boston.

En definitiva, los problemas de los Nets son patentes. Las jugadas con buen movimiento de balón de Milwaukee pueden acabar varias veces en canasta sencilla para Brook con ese agujero en la zona. A la hora de postear será defendido muchas veces por aleros. Y veremos que tal le va hoy el triple. Con todo, vemos sin duda valor en su over esta noche.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 06/11/2023
Partido de NBA donde se enfrentan 2 equipos muy descompensados en cuanto a nivel a mi parecer.

Por un lado estan los Nets que me parecen un equipo bastante flojito sin grandes estrellas y con gente muy joven y no creo que entren en playoffs. Por otro lado esta uno de los aspirantes al titulo como son los bucks de Anteto, Middelton y Lillard.

Han perdido algun partido en este inicio ya que se estan conociendo entre si y aprendiendo a jugar con Lillard, ahora vienen bastante descansados y se enfrentan a un equipo muy debil en la pintura donde los hombres atléticos y altos de Bucks pueden hacer mucho daño a los Nets.

Espero una victoria facil de los Bucks dando un golpe sobre la mesa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.