Enviado: 13:55 06/11/2023
Para el partido que enfrenta a Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets en el Barclays Center de Nueva York, vamos con la apuesta Giannis Antetokounmpo más 25.5 puntos. El jugador griego promedia hasta el momento 24 puntos en los 5 partidos que ha jugado hasta el momento dejándonos 2 verdes y 3 rojos, pero aún así voy con su over de puntos ya que el rival al que se enfrenta pienso que es propicio para que cumpla la línea. Los Nets son el 5º equipos en la NBA que más puntos permiten a los rivales en la zona, lugar donde Giannis consigue la mayoría de sus puntos. Esto se debe a que Nic Claxton, pivot titular de los Nets y uno de los mejores defensores cerca del aro de la liga, esta lesionado y en Brooklyn no tienen un jugador capaz de hacer su trabajo bajo los aros con garantías. A esto hay que sumarle que la otra gran superestrella de los Bucks, Damian Lillard, va a estar defendida por uno de los mejores defensores exteriores como es Mikal Bridges, lo que debe también llevar a Giannis a lanzar algún tiro más en este partido, puesto que tendrá más ventaja que su compañero. Por último, destacar que la temporada pasada se enfrentó a los Nets en 3 ocasiones y en todas superó la línea, dejándonos un 100% de acierto anotando 43, 26 y 33 puntos en esos partidos. Creo que es un partido ideal para que llegue al menos a los 26 puntos, línea que tampoco me parece altísima ya que lleva 6 temporadas consecutivas promediando por encima de esa cifra y que, aunque esta temporada haya bajado su número de lanzamientos con la llegada de Lillard, en este partido debería acercarse a cifras de temporadas anteriores.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "07/11/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4301892"}
{"marcador":"125 - 129","extra":null}