Enviado: 21:42 28/02/2023
Y este pick sí que me parece interesante porque vamos a favor de D. Finney-Smith quien es muy capaz de lograr esos dos triples que buscamos, igualmente creo que no llega a ser fácil por el rival siendo estos Bucks en esta temporada una buena defensa permitiendo "pocos" triples, del valor sí que muy poco porque esto puede ser un 50 50 y ahí sí que esa cuota no nos sirve de mucho, más es lo que hay y creo que es lo que pueden pagar las casas y sí ya hace lo que venía haciendo en los Mavs pues pagaran menos, ya que su rol se podría decir que viene siendo el mismo que en los Mavs apareciendo desde el perimetro en varias ocasiones en los últimos partidos que jugó con los Mavericks y acá creo que su rol va a ir por el mismo lado o por lo menos ya en un par de partidos lo hemos visto logrando esos dos triples que buscamos hoy. D. Finney-Smith es el tipo de jugador que los equipos buscan tener entre sus filas con defensa y triple que es algo muy conocido y común en la NBA, por otro lado recalco que los Nets tienen a sus jugadores defensivos pero les hace falta esa chispa en ataque de un jugador que sea un anotador profesional, que por ahí alguno lo puede hacer pero no se sabe con que regularidad, de ahí que tienen que aportar sus jugadores algo que de parte de D. Finney-Smith se ha visto de forma irregular con los Nets en estos sus inicios pero igual es poco tiempo y una vez esté más en tono con el equipo creo que puede aportar en ofensiva en el catch and shoot sobre todo y ya por lo menos en su pasado partido se lo miró bien activo en ofensiva para lo que venía demostrando, así que creo que puede salir el pick sí D. Finney-Smith sale con el mismo impetu.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "01/03/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "3998774"}
{"marcador":"104 - 118","extra":null}