; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 935 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 28/02/2023
Vamos a por el primer pick del mes y sera para el partido que jugaran los Nets contra los Milwaukee.

Llevo varios partidos analizando a Holiday y viene aumentando sus números de puntos en los últimos partidos,
en esta temporada promedia 19.8 puntos, en los últimos 10 partidos promedia 21.1 puntos y en los últimos 5 partidos promedia 26.2 puntos que es el dato mas importante.

Tiene una media de 34 minutos en los 10 últimos partidos siempre que hoy supere los 30 minutos de juego nos viene muy bien, es el base que mas minutos juega del equipo.

Los Brooklyn Nets es un equipo que suele permitir bastantes puntos a los bases rivales, en los últimos partidos de equipos que se han enfrentado a ellos los bases han superado esta linea.

Esperemos que todo esto salga a nuestro favor y Holiday nos de el primer verde del mes.

Anteto es probable que juege, si jugase Anteto tambien tiene muchas posibilidades de superar la linea. Si no llega a jugar o juega poco nos vendria mejor.

Suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 28/02/2023
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet siendo esta la mejor manera de jugarlo ya vemos la cuota que buscamos y la dificultad enorme que representa, pero se espera que S. Dinwiddie haga al menos una media docena de asistencias siendo el mayor problema del pick el rival y aunque aquí se podría decir que hay rivalidad creo que los Bucks siendo uno de los mejores equipos de la NBA les pueden ganar o les deberían ganar, así que no vamos bien por ese lado con ese rival, por otro lado creo que la decena de puntos se puede llegar a complicar pero al mismo tiempo se puede esperar una veintena de puntos, así que lo complicado será sumar las asistencias ante unos complicados Bucks pero con unos Nets que están ahí con ese record y a ver que pasa porque tienen un equipo desde lo defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 28/02/2023
Y este pick sí que me parece interesante porque vamos a favor de D. Finney-Smith quien es muy capaz de lograr esos dos triples que buscamos, igualmente creo que no llega a ser fácil por el rival siendo estos Bucks en esta temporada una buena defensa permitiendo "pocos" triples, del valor sí que muy poco porque esto puede ser un 50 50 y ahí sí que esa cuota no nos sirve de mucho, más es lo que hay y creo que es lo que pueden pagar las casas y sí ya hace lo que venía haciendo en los Mavs pues pagaran menos, ya que su rol se podría decir que viene siendo el mismo que en los Mavs apareciendo desde el perimetro en varias ocasiones en los últimos partidos que jugó con los Mavericks y acá creo que su rol va a ir por el mismo lado o por lo menos ya en un par de partidos lo hemos visto logrando esos dos triples que buscamos hoy.

D. Finney-Smith es el tipo de jugador que los equipos buscan tener entre sus filas con defensa y triple que es algo muy conocido y común en la NBA, por otro lado recalco que los Nets tienen a sus jugadores defensivos pero les hace falta esa chispa en ataque de un jugador que sea un anotador profesional, que por ahí alguno lo puede hacer pero no se sabe con que regularidad, de ahí que tienen que aportar sus jugadores algo que de parte de D. Finney-Smith se ha visto de forma irregular con los Nets en estos sus inicios pero igual es poco tiempo y una vez esté más en tono con el equipo creo que puede aportar en ofensiva en el catch and shoot sobre todo y ya por lo menos en su pasado partido se lo miró bien activo en ofensiva para lo que venía demostrando, así que creo que puede salir el pick sí D. Finney-Smith sale con el mismo impetu.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 01/03/2023
Vamos con el under del pivot de los nets por varios motivos:

Juegan contra los bucks que recuperan a giannis y junto con brook lopez defienden bien la pintura ys que son jugadores con gran envergadura.

Claxto anota casi todos sus puntos debajo del aro, no tiene rango de tiro y en este partido se le va a complicar este apartado.

Por ultimo con el cambio de equipo de nets tras el mercado juegan muchi mss rápido y no le dan tantos balones a Claxton. Por lo que me parece que la linea de 10.5 puntos es excesiva.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:47 01/03/2023
Y por último para este partido creo que a esta cuota como que se infravalora a S. Dinwiddie como jugador en ofensiva que además de llevar el balón es muy capaz de anotar y entre sus armas la larga distacia no se le da mal, es cierto que tres triples no son nada fácil pero a esta cuota algo de valor tenemos, creo vale destacar que sí hay alguien que ha venido demostrando en esta temporada que puede hacer buenas anotaciones ese es S. Dinwiddie y eso lo miramos con los Mavs en ausencias de L. Doncic, creo que al final vale solo probarlo el pick porque como dije antes estos Bucks no están para ser subestimados y por números a diferencia de temporadas pasadas sí que ya vienen bien con respecto a favorecer al triple; por último comentar que todo el valor está en esta buena cuota que buscamos ya que el pick llega a ser complicado y sí le sumamos estos Bucks pues mucho más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 01/03/2023
Partidos que cuentan:

Brooklyn-Milwaukee
Memphis-Lakers
Toronto-Chicago

El partido más complicado es el de Toronto, Raptors 30 victorias 32 derrotas y Chicago 28 victorias 33 derrotas. Bulls es uno de los peores equipos como visitante y su temporada la verdad que está siendo decepcionante, se esperaba que estuvieran algunos puestos más arriba en la conferencia.

Brooklyn tras el mercado invernal va a caer puestos en la conferencia y veremos si se meten incluso en el play-in, que vienen apretando equipos desde atras.

Por parte de Lakers se lesionó Lebron, veremos cómo terminan la fase regular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.