Estados Unidos - NBA fecha: 27/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 98102
Brooklyn Nets Miami Heat pronóstico Under(-) 192.5 FALLADO
argumento del pronóstico Partido a disputar en el Barclays Center a partir de la 01:30 entre Brooklyn Nets y Miami Heat.
El único miedo que me da esta apuesta es que Miami Heat al llegar a este partido en back to back se lo tomen un poco de relax en defensa, pero pese a ello creo que la apuesta tiene bastante valor. Estamos hablando que se enfrentan 2 de los 3 peores equipos de la liga (ofensivamente hablando). Por un lado Brooklyn Nets anota 95.5 puntos por partido, mientras que Miami Heat anota 95.3
Aparte de eso, voy con el under por las bajas de los bases titulares de ambos equipos. Miami Heat ya tiene de vuelta a Beno Udrih (suplente de Goran Dragic), pero aún así tienen bastantes problema para anotar. Por otro lado la baja de Jarrett Jack por parte de Nets, también ha sido un punto de inflexión bastante grande para el equipo.
Ambos equipos tienen un estilo de juego bastante europeo, mediante el cual buscan a sus jugadores interiores y, de esta manera, tratan de apurar sus posesiones al máximo. Además el Barclays Center es un estadio bastante callado, silencioso, y eso tampoco ayuda a la hora de ver un partido alegre.
Es cierto que los enfrentamientos previos entre ambos equipos no ayudan, pero creo que el de hoy es otra historia, lo normal sería que como máximo anotaran 190 puntos (salvo que hubiese prórroga). No me mojo con el ganador, aunque la cuota de Brooklyn viendo los problemas para anotar de Miami y la baja de Whiteside (López y Young deberían campar a sus anchas), tiene un buen valor.
¡Mucha suerte!