; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Miami Heat

1
(Leído 806 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 15/02/2023
Partido entre Brooklyn Nets vs Miami Heat, donde vamos con el over de asistencias del Jimmy Butler. Necesitamos al menos 6 para el verde.

Buenos Jimmy Butler tiene un promedio de 5 asistencias. Donde llegaría las 5 asistencias al menos en 24/43 partidos. Pero la principal razón para ir con el over son las numerosas bajas que hay en Miami Heat, donde son baja Herro, Oladipo y Lowry. Con lo que Jimmy Butler se queda en el sistema de juego casi como único playmaker.

En el último partido ante Dever, con todas estas bajas, Jimmy Butler tuvo 20 asistencias potenciales, y eso que sus compañeros no tuvieron el día. Aún así acabo el partido con 9 asistencias.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 16/02/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betfair.
Vamos con la victoria de Brooklyn que poco a poco, están teniendo más química con los nuevos jugadores y vienen luchando bastante bien en sus últimos partidos.
Brooklyn perdió el último partido contra los Knicks de forma abultada encontrándose con un Brunson muy motivador anotando 40 puntos.
Hay que entender que Brooklyn tiene un nuevo equipo con los incorporados de Bridges, Johnson, Dinwiddie y Finney-Smith, los 4 titulares en este equipo y aún así, tiene una plantilla bastante consolidada para mantenerse en puestos play offs y poco a poco, se están entendiendo y funcionando de la mejor manera.
Por el otro lado, Miami gran equipo pero pasando por un mal momento y con bajas importantes como Lowry, Herro y Oladipo. Sin ellos tres, se está notando bastante a la hora de atacar ya que solo cuentan con Vincent para encargar de las jugadas de su equipo.
Ya perdieron contra Denver que estaban con las bajas de Gordon y Murray, dos fundamentales del equipo.
Me espero un partido más cómodo para Brooklyn que tendrá la plantilla entera disponible con la gran oportunidad de cuajar un gran partido aprovechando contra un Miami en horas bajas y plantilla justa de nuevo.
Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 16/02/2023
Pick más por sensaciones pero que igual me parece interesante en este match ir a favor de J. Butler con los rebotes, la línea ya está ajustada por lo que no vamos nada bien pero sí es cierto que como segundo mejor reboteador del equipo puede superarla y a esta cuota vale la pena, los Nets son la razón del pick siendo un equipo al que J. Butler le puede hacer sus rebotes todo depende ahora de como jugarán los Nets pero no tienen a los mejores con el rebote entre sus filas y J. Butler puede aprovecharlo sin duda ya que es capaz de atacar el rebote ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 16/02/2023
Y por el lado de los Nets tenemos a D. Finney-Smith quien ahora creo que va a ser uno de los que ayude con los rebotes en el equipo, ha demostrado que en sus labores defensivas es muy bueno y en los Mavs con L. Doncic siempre es más complicado brillar, acá ya se lo ha visto activo con el rebote y ha logrado buenos números, la mejor línea era la del otro día con +4.5 a 1.85 pero ahora aunque nos piden un rebote más la cuota lo compensa, siendo lo más complicado del pick el rival porque el Heat puede ganar esa batalla por el rebote y no permitirlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 16/02/2023
Y por último este pick que creo se puede probar a una cuota buena para hablar de seis triples hasta está bien, creo las dos partes a priori o que pueden salir sin muchas complicaciones son los dos triples de S. Dinwiddie para empezar porque viene haciendo de líder anotador y no necesita ser asistido para encontrar su tiro de tres, luego C. Johnson quien creo que dos triples los puede hacer sin problemas por o que hasta ahí bien y por último M. Bridges que viene cumpliendo con el pick y que por suerte en estos Nets su participación ofensiva parece ser más y eso incluye que intente sus triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.