Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017 hora: 00:00 Ver resultado 89101
Brooklyn Nets Miami Heat pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 2.02 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... tenemos uno de esos partidos internacionales de la NBA donde en el Mexico City Arena de Ciudad de México jugarán esta noche los Brooklyn Nets y los Miami Heat.
los Brooklin son uno de los peores equipos de la NBA que está empezando a arrancar tras las tres ultimas victorias en los 4 últimos encuentros:
08.12.17 NBA Brooklyn Nets Oklahoma City Thunder 100 : 95
05.12.17 NBA Atlanta Hawks Brooklyn Nets 90 : 110
02.12.17 NBA Brooklyn Nets Atlanta Hawks 102 : 114
30.11.17 NBA Dallas Mavericks Brooklyn Nets 104 : 109
28.11.17 NBA Houston Rockets Brooklyn Nets 117 : 103
en sus filas tiene gente como Carroll, Dinwiddie, LeVert, Hollis-Jefferson (duda para hoy) si los dejas tirar y tienen su día puenden hacerte un 8. Casualmente contra oklahoma City Thunder ya jugaron en este estadio y consiguieron la victoria.
los miami heat llegan aquí con una racha horrible en los últimos 5 encuentros:
07.12.17 NBA San Antonio Spurs Miami Heat 117 : 105
04.12.17 NBA Miami Heat Golden State Warriors 95 : 123
02.12.17 NBA Miami Heat Charlotte Hornets 105 : 100
30.11.17 NBA New York Knicks Miami Heat 115 : 86
29.11.17 NBA Cleveland Cavaliers Miami Heat 108 : 97
venían de ganar a los celtic y minesota entre otros y se han encontrado con estos equipos, para mi candidatos a luchar por el anillo como son los cavs, golden y san antonio, y se han llevado un repasito de cada uno de ellos, por lo que hoy creo que intentarán pagar los platos rotos contra los brooklyn.
para mi hay un dato importante y es que, hace dos meses:
06.10.17 NBA Brooklyn Nets Miami Heat 107 : 88
miami encajó esta dolorosa derrota, y querrán resarcirse de la misma y seguramente devolverle ese resultado de -19 puntos, pero no voy a ir tan lejos, con una cuota por encima del par me conformo, y eses -2,5 puntos, es decir con ganar de 3 o más puntos nos dan el verde creo que es suficiente.
Otro dato es que russell el jugador franquicia de brooklyn será baja en el partido de hoy, está claro que miami llega con bajas también McGruder, White, y sobretodo por Whiteside y su lesión de rodilla, pero creo que tiene un roster más completo y creo que son superiores a sus rivales de hoy.
Tendréis que estar atentos a los largo de la tarde, si se confirma la baja de Hollis-Jefferson por su lesión de tobillo, las cuotas bajarán, yo hoy tendré una tarde-noche bastante compleja por lo que no podré seguirlo, aún jugando Hollis-Jefferson creo que miami puede ganar, así que lo dejo hecha, y me olvido de la NBA por hoy, después de la jornada tan troll de ayer.
como siempre gracias por leerme
un saludo
...