; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 20/11/2022
Otro pick más esta noche. Viajamos a Los Ángeles al Crypto.com Arena, cancha que comparten Lakers y Clippers. Esta noche los de Púrpura y Dorado esperan que vuelva LeBron James. Nosotros buscamos un Over de rebotes de la Ceja Davis. 12 rebotes es lo que necesitamos para marcar el verde. San Antonio permite una media de 14.4 rebotes a Pívots rivales pero Anthony viene de superar fácilmente la línea en los últimos encuentros con 16-18-14. Para dejarnos un total de 7/13 este año, 4/9 con LeBron en pista y 3/4 sin él. Como dije antes para hoy LeBron es duda, pero es baja confirmada el pívot titular rival Poetl. Ocupará su lugar Bassey, menos reboteador y viene de lesión. En el caso de que sí estuviese LeBron sería peor para nuestro pick, pero veremos en qué condiciones vuelve King James y cuántos minutos puede disputar tras su lesión de aductor.
Otro dato más, el año pasado Davis contra Spurs consiguió 15 y 17 rebotes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:07 21/11/2022
Buscamos que Davis se vaya entre las 3 facetas con al menos 40.

Creo que es un buen rival para verle sumar en las estadísticas y que bueno que sea el que más puntos tenga del partido con diferencia.

Viene de tener buenas cifras siendo el único de los que juega de los que en principio son los mejores, en este parece que Russell vuelve James no sé creo que no.

Russell es bueno que vuelva ya que suele pasar muy bien y no es tan tirador.
 
Davis se irá seguramente muy arriba en puntos y espero que se una cifra cercana o superior a 30, viene de hacer 38 frente a Detroit y encima conseguir 16 rebotes y 2 asistencia por lo que creo que puede salir.

Lleva dos partidos con 37 y 38 puntos por lo que me espero una cifra muy cercana y ha conseguido 3 dobles dobles consecutivo por los que con las asistencias y rebotes además espero más de 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:14 21/11/2022
Buena cuota con Russell Westbrook en donde espero que se vaya incluso por encima de los 30 en este partido con las 3 facetas.

Viene de estar muy criticado y de que no se le vea en sus mejores momentos, pero vi un partido hace poco y la conexión con Davis no es mala, lo malo es con LeBron que no casan muy bien juntos la verdad al no tener una forma muy compenetrada.

Creo que el doble doble lo hace seguro y si tiene alguna ayuda más en puntos y rebotes creo que los 28 los supera cómodamente.

Si último partido casualmente se quedó en 28, por lo que en 7 partidos de seguidos ha dejado el.verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 21/11/2022
Betfair. En otras casas solo aparece con esta línea en Betway con un poquito menos de valor, las demás están esperando a ver que pasa con James.
Pase lo que pase con James, Westbrook seguirá manejando la pelota del equipo como viene haciéndolo en sus últimos partidos dejando números muy buenos con el tema de las asistencias.
En sus últimos 4 partidos, 12, 12, 11 y 9 ha dejado.
Promedio 7.5 asistencias, nos daría 7 verdes de 13 partidos suyos.
San Antonio, primer equipo que más asistencias permite al equipo rival.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:42 21/11/2022
Pick que creo se puede probar y es que para lo que tiene que hacer A. Davis debería por lo menos estar cerca, de todas maneras así lo muestran sus números, el problema que creo que las casas dan favorito el under incluso teniendo a este rival creo que tiene que ver más con la baja de J. Poeltl, pero siendo más sincero puede que sí como que no, por números parece ser que las dos asistencias llegan a ser un numero dentro del rango de AD, así que teniendo a este rival creo que puede hacer las tres asistencias, esperemos que la visual esté en lo más alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 21/11/2022
Y voy a jugar un par de picks de este estilo aunque la verdad me parecen bien trampa, más por la cuota y la situación creo que vale jugarlas a manera de funbet, por el lado de los puntos ya A. Davis ha demostrado que puede jugar al nivel de antaño liderando a los Pelicans y a ese nivel es candidato a MVP, va a tener camino libre al aro en varias ocasiones sí se juega bien el pick and roll y sí no puede ir a la línea de los tiros libres porque los Spurs vienen sin su mejor defensor, por el lado de los rebotes parece una línea alta pero sin L. James creo que está bien para las capacidades de AD además de que se espera mucho ritmo, y por último la victoria de los Lakers nada fácil por lo que han demostrado hasta ahora en términos generales aunque ya vienen con confianza después de esas dos victorias seguidas y de locales vale confiarles pero solo porque es para esta combinada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 21/11/2022
Y este pick sí que me parece el más trampa, y lo digo por el ritmo del partido y en ese escenario se pueden ir a muchos muchos puntos, pero los Lakers necesitan demostrar defensa sí no están perdidos en su búsqueda de luchar por algo, y para eso tenemos al jugador defensivo por excelencia quien es A. Davis y líder defensivo de este equipo, ya se miró como sin él e incluso con L. James en la pasada temporada como los Lakers se hundían en defensa, pero con él las cosas cambian, así que creo que AD es muy capaz de dar dos tapas como lograr dos recuperaciones, y como digo y repito lo que veo con malos ojos es ese under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.