Enviado: 20:33 08/11/2023
Y para la jornadita que tenemos creo que vale la pena jugarse una funbet de este estilo y más que imposible que salga pero creo que igual no vamos tan en contra de la marea como para que sea una cuota 15, por ejemplo los Clippers arrancan como favoritos, los Suns a cuotas igualadas y eso sí el underdog son los Spurs porque es bien complicado ganar en casa de los Knicks, y aún así a este tipo de cuotas y al ser una funbet creo que vale la pena. Otro punto en contra y que hace ver esa cuota 15 como algo bien complicado de acertar es el ir de visitantes con los tres equipos, pero bueno empezando por los Clippers creo que parten como favoritos y está bien ya que tienen ese equipo y a jugadores de la elite quienes son más que capaces de ganar de visitantes y es que por ahí los Nets igual tienen sus bajas, más igual uno al final lo piensa este partido y tira o parece tirar para ser un 50%, así que mucho mejor para jugarlo de esta manera. Luego están los Soles que sí que tienen un buen equipo del cual se espera demasiado tal vez, y digo tal vez porque esto de las lesiones siempre va a ser algo que pueda determinar el devenir de una temporada incluso para los mejores equipos, y aún así el tener a K. Durant vale para poder ganar y es que los Bulls al igual que los Nets como que no dejan mucha confianza en este arranque de temporada y de ahí otra razón para buscar en este caso la victoria de los Suns. Y por último el buscar la sorpresa en este partido en el MSG, difícil porque en este caso son los Spurs los que llegan con la baja de D. Vassell, mientras que los Knicks y jugando de locales como que se hacen muy fuertes y de ahí el claro favoritismo de los locales, pero y en este caso todo va a favor de un buen partido del extraterrestre V. Wembanyama que sí este jugador hace un buen partido ya miramos que puede liderar a su equipo a la victoria en medio de la adversidad como fue en casa de los Suns por ejemplo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "09/11/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-laclippers", "id_partido_enet": "4301903"}
{"marcador":"100 - 93","extra":null}