; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Washington Wizards Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Washington Wizards

1
(Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:36 18/12/2018
Partidazo en Atlanta.

La verdad que hay una gran diferencia entre una plantilla y otra.

Es cierto que los Hawks en su ultimo partido en casa ganaron a los Denver, pero pienso que fue algo puntual. Siguen siendo los últimos clasificados de la Conferencia Este. Un balance de 3 victorias en sus ultimos 10 partidos.

Lo importante! Los Wizards empezaron bastante mal, pero poco a poco van encontrando su manera de jugar bien y lo estan consiguiendo. Vienen de ganar de 18 puntazos a los Lakers que estaban en un gran momento de forma. Beal y compañía hacen el resto.

Creo que por calidad, debería ganar facil Wizards.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 18/12/2018
Partido NBA entre Atlanta Hawks y Washington Wizards.

Vamos con el OVER de puntos de Trae Young en 15,5.

En betway +16,5 @ 1,9
En bet365 +15,5 @ 1,83

Trae Young promedia 15,4 puntos en 29,3 min de juego. Nos deja 14/29 verdes.

Desde su enfrentamiento con Luka hace tres partidos no habría superado la línea propuesta (24 pts @ Dallas en 36min, 9 pts @ Boston en 23 min, 13 pts @ Brooklyn en 29 min).

Tampoco pudo superar la línea contra Washington porque tuvo uno de sus peores días en acierto. 14 puntos, 4/13 tiros de campo, 1/4 triples y 5/9 tiros libres. Fijaros en los tiros libres, fue su peor registro esta temporada, para un tirador como él eso no se olvida.

Pero hoy tiene la oportunidad de redimirse de aquel día y de sus dos últimos partidos. Además vuelve a jugar como local donde la afición está muy ilusionada con él.

Enfrente Washington Wizards un rival muy favorable para buscar el OVER

- Washington Wizards tiene un pace de 103,14 siendo el 5º mas alto de la NBA y Atlanta tiene el pace más alto de la liga con 106,69 posesiones. Dos equipos que juegan muy verticales y dejan muchos espacios.

- Por eso tenemos la línea de puntos situada en 236, por lo que solo necesitamos que Trae Young, principal referencia ofensiva de Atlanta, anote cerca del 7% de los puntos del partido.

- Washington es el equipo más permisivo a los bases rivales con 25,7 puntos por partido.

- También son la 2ª marca más alta en triples recibidos (2,9 por partido) y en triples intentados (7,6) de los bases rivales. Esta es la especialidad de Trae Young y una de las razones que más me hace confiar.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 18/12/2018
Vuelvo de nuevo con uno de mis habituales, que a pesar del último rojo ante los Nets me sigue transmitiendo buenas sensaciones para ir a su favor.

El sophomore de Atlanta es una de las pocas noticias positivas de la temporada en los Hawks. Empezó la temporada lesionado pero fue ganando minutos y protagonismo con el paso de los partidos y ahora es pieza clave, liderando el equipo en puntos y rebotes. Es por ello que en este inicio su media es algo baja (9.3) pero exceptuando los dos primeros partidos en los que fue suplente y no jugó demasiado, su promedio sube a 10.4 en los once partidos que ha sido titular.

A pesar de algunas derrotas abultadas, su promedio de minutos es muy constante, no bajando de 29' en los últimos 11 partidos. Estas jornadas recientes el equipo ha presentado bajas importantes en su posición que se mantienen para el partido de esta noche por lo que ese promedio debería, como mínimo, mantenerse.

En su último partido, en Brooklyn, se quedó en 8 rebotes, condicionado por el gran acierto en el tiro de los Nets, que acabaron con 144 puntos. Sin embargo, su dinámica era francamente positiva, con una serie de 6 partidos consecutivos superando la decena de rebotes y ante rivales muy poco permisivos como Oklahoma, Golden State, Denver, Dallas y Boston. Nuggets y Mavericks eran 1º y 3º en el ranking de menos rebotes permitidos de la liga y no le supuso un problema, acabó con 12 y 17.

Esta noche el rival es bastante más favorable que los anteriores ya que es el 2º que más rebotes permite y en sus últimos partidos se está viendo reflejado en las actuaciones de los ala-pivots rivales.
En el enfrentamiento directo de hace dos semanas, Collins capturó 14, y desde entonces:
Vs CLE, Blossomgame 6 (4.1)
Vs IND, Thaddeus Young 12 (5.9)
Vs BOS, Morris 9 (6.2)
Vs BKN, Hollis-Jefferson 9 (5.9)
Vs LAL, Kuzma 6 (5.6)
Ninguno es un gran reboteador y aunque solo Thaddeus superó la línea, todos mejoraron su media habitual.

Ello sumado a las bajas en los puestos interiores de Spellman y Plumlee, jugadores con los que compartía posición, más la de Taurean Prince, uno de los pilares del equipo y 3º que más minutos promedia tras Trae Young y Collins, espero una buena cantidad de minutos para nuestro jugador, que continúe su buena dinámica particular y la de los rivales que se enfrentan a los Wizards y sea capaz de superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 18/12/2018
Vamos a confiar una vez más en los Washington wizards que últimamente me vienen haciendo la cama porque siempre que les ha puesto pierden y el otro día que no confiaba en ellos contra Los Ángeles Lakers canal ganaron.

los Washington wizards es un equipo bastante decente con John wall como máximo exponente además de los muchos puntos que puedes darte Bradley beal.
la verdad que es un equipo que no sabes por dónde cogerlo porque parecía que empezaban a arrancar pero cuándo empiezas a confiar en ellos se vuelven a atascar.

Por otro lado tenemos Atlanta hawk's uno de los peores equipos de la NBA. Es un lay también a este equipo porque es bastante bastante malo no tenía ningún jugador estrella y tampoco creo que empiecen a interesarle mucho ganar partidos aunque quede mucha competición.

Vamos con los de la capital a stake 2.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 18/12/2018
Partido NBA entre Atlanta Hawks y Washington Wizards.

Comparto esta información para que la aproveche quien pueda y quiera, al estar muy relacionado con el pick que me he enviado antes la he marcado para que No participe en la Tipster League.

- La línea de puntos de Trae Young estaba en +15,5 @ 1,8

- La línea de triples de Trae Young estaba en +1,5 @ 1,57

Tras un par de horas me encuentro con la siguiente sorpresa.

- Suben la línea de puntos de Trae Young a +16,5 @ 1,8

- Cambian la cuota de triples de Trae Young a +1,5 @ 2. (pienso que se han confundido y lo que en verdad querían poner es +2,5 @ 2 y -2,5 @ 1,66)

Trae Young promedia 1,3 triples de 5,4 intentos. Habría superado la línea en 9/29 ocasiones. Pese a ello es su especialidad y contra un rival como Washington es una línea que podría salir.

- Washington permite a los bases rivales 2,9 triples de 7,6 intentos siendo los 2º que más de toda la liga.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 18/12/2018
Me parece que esta muy buena este HA de -4,5 el ultimo juego hace menos de 1 mes y de visita los Wizard le pasaron por encima al equipo de atlanta 134 a 121 y de una forma que dominaron de principio q fin a pesar de que el 3er cuarto atlanta se le aproximo un poco Wizar reacciono y siguió con su ventaja por eso creo que ganar por diferencia de 5 puntos la visita lo puede hacer de los últimos 10 en casa con equipos fuertes atlanta no gano ni uno solo y wizard visito a 10 fuertes y gano 6 donde tiene victorias ante los milwakee buck, lakers, toronto y golden puros equipos fuertes y de visita le ha ganado quiere decir que atlanta le costara conseguir una victoria ante los wizzard hoy !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 18/12/2018
Partido en donde vamos a ir a los puntos entre los dos equipos en este caso a que se anoten menos de 240 puntos en el partido, es una media de 120 puntos por equipo, lo que equivale a meter en todos los cuartos al menos 30 puntos, por lo que creo que se puede dar y no se paga nada mal.

Atlanta en su casa es un equipo muy anotador donde viene de promediar unos números escandalosos, tiene de media de 110 puntos anotados y recibidos de 118 puntos, lo que nos da una cifra de 228 puntos algo más baja de lo que tenemos en el pick.

Wizards viene de promediar en esta liga de visitante de 109 puntos y de recibir 120 puntos, sumando esto salen 229 puntos en el partido, por debajo de la media de puntos puesta por nosotros.

Si sumamos las medias más altas de los dos equipos vemos que salen menos puntos de los que nos darian el rojo sumando en total 238 por lo que debemos de intentar verdear con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:05 18/12/2018
Los Atlanta Hawks reciben a los Washington Wizards en un partido que debería predominar la poca defensa y ritmo alto en anotación.

Los Wizards se enfrentan a uno de los equipos que peor defienden el perímetro por lo que el backcourt de los Wizards me espero que se encuentren muy cómodos. Voy a buscar el over de puntos de Beal porque Wall tendrán muchas facilidades de dar asistencias y Beal tendrá facilidades de realizar tiros cómodos en catch and shot o penetrando.

Por ello, creo que este over de puntos a esta cuota me parece buena opción para probarla. SUerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:11 18/12/2018
Partido de la Nba en donde buscamos la actuación de Bazemore en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias alcancen los 23 puntos o superarlos, este jugador promedia 26 minutos de partido en donde anota 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, lo que suman en total 19 puntos por debajo del pick por lo que debemos de confiar en este jugador en donde me espero un partido en el que los dos van a alcanzar cifras altas de puntos y que este jugador supere su media.

En los partidos anteriores viene de alcanzar el verde en 3 partidos de seguidos por lo que me hace ser optimista en este, me espero entre los 15 y 20 puntos en este partido, con al menos 3 rebotes y que pueda dar al menos 5 asistencias, los que no darían los 23 puntos si contamos con los 15 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 18/12/2018
Partido de la Nba en donde buscamos que John Wall mantenga su líena media un poco más baja de lo habitual en donde tiene que anotar 21 puntos en el partido y que su equipo acabe ganando el partido, en sus 3 últimos partidos jugados viene de dos verde y un rojo, en el rojo se quedo en 17 puntos en los verde con 40 y 34 puntos por lo que me espero que en este partido este alrededor de los 25 y 30 puntos fácilmente, en lo de la victoria del equipo me parece mejor equipo sin duda para la victoria Wizards por lo que vamos a ir con ellos en esa dupla de Wall-Beal.

Promedia en lo que va de temporada 21,5 puntos. Fuera de casa Wizards ha ganado solo 4 partidos por lo que en este aspecto estamos arriesgando, pero dado que Atlanta no es el mejor local con solo 4 victorias creo que sigue siendo favorito para ganar Wizards.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 18/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a la 1:30 en Atalanta.
Atalanta con una media de alrededor de 108 puntos, no ha superado la linea de los 140 puntos en 20 ocasiones en 29 partidos, y de los últimos 5 se ha superado esta linea en 2/5 ocasiones.
Washington con una media de alrededor de 112 puntos, no ha superado la linea de los 140 puntos en 21 ocasiones en 30 partidos, y de los últimos 5 se ha superado esta linea en 2/3 ocasiones.
Historicamente se han jugado desde 2016 30 partidos, no se ha superado la linea en 19 veces, esta ultima vez se supero por 8 puntos.
Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 19/12/2018
Vamos con este pick para la NBA hoy, veo muy mal últimamente a Wizards, le apostaría también a que pierden el partido pero veo mas factible esta apuesta. 120 puntos me parecen muchos puntos para un equipo que está jugando de esta manera. Creo que está a una buena cuota y le veo bastante valor, aún así le entramos con stake 2. Podéis verm muchas más apuestas de todo tipo en mi canal de telegram: APUESTAS DRG.

SUERTE!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.