; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Houston Rockets

1
(Leído 564 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 29/03/2023
En sus últimos 4 partidos face to face el marcador final siempre ha sido inferior a la línea fijada hoy.
Los dos equipos están teniendo muchos problemas en ataque y se refleja en sus estadisticas de ppp y de porcentaje de tiros de campo.
En el último partido entre ambos los Rockets solo anotaron 96 puntos y espero que en este partido se repita la historia.
Vamos con ese under entre ambos equipos una vez mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 30/03/2023
Buscamos que el jugador de Rockets se vaya con al menos 26 entre las 3 facetas y es que el es capaz de sumar en todas ellas.

Creo que puede dejar buenos números pese a que últimamente no está fino.

Su último partido contra Nets se fue con 16 puntos, 12 rebotes y 2 asistencia que no está nada mal.

Viene bajando números pese a que su media es alta con 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia, dejando una media de 25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 30/03/2023
Buscamos que el pívot de Nets se vaya con el doble doble y es que en este partido debería de sumar bastantes rebotes dado el rival y me espero que llegue a los 10 puntos al menos.

Nos encontramos que su media es buena con 12 puntos y 9 rebotes, solo suma 3 verdes en los últimos 9 pero si nos vamos a sus cifras siempre cerca del verde de ahí el valor de la cuota.

En los rojos en 3 de ellos con 9 rebotes y y en otros 2 con 8, eso nos deja que tiene bastante valor el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:25 30/03/2023
Por último vamos con el base de los Nets Dinwiddie que seguramente sume el doble doble pero no me arriesgo y vamos con el total.

Creo que puede estar en cifras cercanas a los 20 puntos y puede que se vaya muy arriba en las asistencias ya que mueve todo el juego del equipo y tiene muy buena visión.

Viene de tener un partido malo en las estadísticas contra Orlando y espero que las pueda cambiar.

Su media es de 17 puntos, 4 rebotes y 8 asistencia, dejando una media total de 29.

Creo que en este partido podemos encontrar buenos números dado el rival y que se vaya incluso por encima de los 20 puntos, creo que lo bueno seria que sumar al menos 20 puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 30/03/2023
Sería un sorpresón de los gordos que los locales perdieran en el día de hoy. Se están jugando mucho. mientras que su rival en el día de hoy no se juega absolutamente nada. Los Rockets terminarán una gira de cinco partidos esta noche, perdiendo ante los New York Knicks 137-115 el lunes. Los otros tres partidos también se saldaron con derrota. Los Nets vencieron a los Rockets 118-96 el pasado siete de marzo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.