; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 05/02/2020
Lo que dicen los fríos números de estos dos equipos es lo siguiente:

Minnesota Timberwolves son el decimocuarto equípo (de quince) en la conferencia Oeste, con 15 victorias y 34 derrotas, de las cuales 12 son de manera consecutiva ahora mismo. Anotan un promedio de 111,4 puntos por partido y reciben 115,3 (el cuarto que más de toda la liga). Esto, por si mismos, no nos darían un verde, y en estos últimos 12 partidos solo se han superado los 234 puntos entre ambos equipos en 3 ocasiones.

Atlanta Hawks son el último equipo de la conferencia este, con 13 victorias y 38 derrotas, y llevan 4 partidos ganados en los últimos 10 que han jugado. Anotan una media de 109,1 puntos por partido, y reciben 118,3, por lo que tampoco en este caso tendríamos el verde en el total de puntos. Pero vamos a confiar en este equipo, que de los últimos diez partidos ha sobrepasado los 234 puntos en el total de la anotación de los dos equipos, en ocho de ellos.

Los dos están implicados en el múltiple traspaso que se ha producido esta pasada noche en la NBA, y ninguno de los dos tienen nada que hacer, salvo dar espectáculo a sus seguidores.

El partido puede ser un UNDER apoteósico, o una diarrea de puntos, y yo me decanto por esto último, entre otras cosas porque cada uno intentará sacar adelante sus números.

Me gusta mucho los puntos de Anthony Towns, de Wiggins y de Young, y los rebotes de Towns.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.