Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016 hora: 01:30 Ver resultado 105104
Brooklyn Nets Denver Nuggets pronóstico Resultado al descanso/al final: Denver Nuggets / Denver Nuggets FALLADO
argumento del pronóstico Me parece muy interesante esta cuota, que parece que está especialmente alta debido a que los Nuggets jugaron y ganaron ayer a los Knicks. La cosa es que dentro de que un back to back nunca es fácil, este es de los menos duros, ya que juegan ambos partidos en Nueva York y por tanto no implica que tengan que viajar. Realmente no veo muchos más motivos para que las cuotas estén igualadas. La diferencia entre ambos equipos debería ser muy grande.
Brooklyn lleva un record de 4-16 desde Enero y son un auténtico desastre. Consiguieron ganar a Sacramento en un partido en el que increiblemente anotaron 128 puntos (su anotación más alta con diferencia) pero al dia siguiente volvieron a perder contra Philadelphia, que debería ser uno de los pocos rivales de "su liga". La verdad es que hay muy pocas cosas buenas que decir de este equipo.
En cuanto a Denver, no es que sean la octava maravilla pero son un equipo muy peleón, que tienen muy complicado entrar a playoffs este año pero que parece que todavía no han tirado la toalla. Vienen de ganar dos partidos seguidos ante Nueva York y Chicago. Llevan un balance de 9 victorias y 10 derrotas desde Enero pero creo que hay datos como para ser optimista acerca del rendimiento de Denver. Han aumentado considerablemente el número de puntos anotados desde Enero mientras que siguen encajando los mismos puntos y desde el 17 de Enero solo se han quedado por debajo de los 100 puntos en 1 de sus 12 partidos (contra Utah que esta defendiendo espectacular).
Por último destacar que a pesar de que Denver esta en torno al 40% de victorias, suma un 55.6% de victorias contra equipos de la costa Este, lo que me hace pensar que de ser un equipo de la conferencia Este quizás podría estar peleando más de cerca por los puestos de playoff.
A pesar de todo voy a ir con Stake 1, que no deja de ser un back to back. Esperemos que los Nuggets le den otra alegría a la gente de Denver después del exitazo de anoche de los Broncos.