; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1523 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
7891
Brooklyn Nets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -17.5
cuota casa stake 3.2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de la paliza les viene un partido que a priori deberia de ser muy comodo pero veremos como transcurre.

Si todo va bien y quieren recuperar sensaciones y que la cosa no vaya a mayores hoy tienen que darse un festin.

Nets sus mejores armas estan por dentro y los cvs tiene hombres grandes para frenarlos y hacerlos sufir en defensa.

Hoy irving deberia salirse ya que no sufrira en defensa y en ataque dberia ser una apisonadora.

Lebron en cada salida deberia sacarle un metro a jhonson y si love quiere postear no tendra casi resitencia.

Si los cavs juegan como antes del partido contra gsw, todo ira rodado.

tenemos la referencia que despues de perdr un partido duro contra spurs, dieron una leccion a houston que tienen mas poder que los nets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

7891
FALLADO
pronóstico +25 Puntos Lebron James
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches a todos,

Vamos con el over de LeBron para esta noche. El otro dia contra GSW se le vio perdido, descolocado y con un cabreo encima de narices. Digo el como todos sus compañeros, que se vieron superados por unos abrumadores warriors. Esto lo vimos plasmado en acciones JR, que los comentaristas decian que no entendian que fuese flagrant 2, cuando se ve que sabe lo que tiene por delante en todo momento, y debio pensar " para lo que me queda en el convento" o tambien tenemos la acción del propio LeBron con Curry.

En 5 últimos, ha superado la linea en 2, pero:

-Contra Spurs, que yo mismo le fui al under
-Rockets que ese partido defensivamente no estuvieron mal, pero negados de cara a canasta
- GSW que todos sabemos lo que paso

Verdes:

-Mavericks con 27
-Sixers con 37

Los Nets son un equipo como estos dos últimos, ademas baso mi pick en que despues de lo del otro dia, hoy van a salir a machacar, que van ganando de 20? Pues a por los 30, me da que hoy pagan los platos los Nets, y con un LeBron tirandose hasta las zapatillas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

7891
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving mas de 18.5
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
su media es de 16.5 asi que necesita mas de una canasta para darnos el verde.

Se le ve que aun no esta en su mejor forma ya que no tiene esa confianza en el tiro de tres, el año pasado era un seguro y este año estando solo duda si tirar.

en su ultimo partido hizo un desastre pero como dije en el over d curry se procuparia mas de intentar frenarlo que de ser incisivo en ataque para cansarlo.

en sus ultimo cinco partidos promedia 15 puntos con dos partidos con solo 8 puntos, luego tien uno de 16 y otros dos de mas de 20.

Por que hoy vamos con este over tan alto entre comillas, primera que en defensa se los podra tocar como a el le gusta, segundo que en sus penetraciones podra ser valiente ya que los nets no son precisamente muy fuertes en intimidacion.

la clave estara en los tiros de tres, le cuesta mucho estar por encima del 40% pero hoy con que haga dos ya estare mas que contento ya que se que hara bastantes canastas de entrada y espero que saque bastantes faltas.

yo pienso que el partido sera un paseo para los cavs apartir del tercer cuarto asi que esos puntos los tendra que hacer en casi tres cuartos, segun he visto suele jugar 8 minutos en el primer cuarto y luego sale en la segunda unidad es ahi donde tiene que tirar muchos tiros y anotarlos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

7891
FALLADO
pronóstico Kevin Love under 11.0 rebotes
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Barclays Center, donde esta noche, a partir de la 01:30 Nets recibirá a Cavaliers.

Me gusta esta línea y explico el porqué aunque rápido porque no tengo tiempo. Kevin Love esta temporada está promediando 10.7 rebotes en 32.3 minutos que se mantiene en pista. Realmente me parece que está haciendo una temporada muy pobre y no sería raro que terminase marchándose de Cleveland para volver a ser el jugador franquicia y All-Star que era cuando jugaba en Minnesota. Realmente no sé qué ronda por su cabeza pero de verdad que le veo un poco perdido (y sí, soy consciente que promedia 15.6 puntos y 10.7 rebotes).

Dicho eso, hoy se las verá con Thaddeus Young y Brook López en la pintura, dos jugadores que están rindiendo a un gran nivel bajo los tableros con 9.2 y 8.4 rebotes respectivamente por encuentro. De hecho, en el primer partido que se enfrentaron ambos equipos se quedó en sólo 7.

Me guío por sensaciones, creo que además Cleveland aplastará hoy a Nets y que por tanto el Big-Three no estará mucho rato en pista (25 minutos aproximadamente), es decir, tendría que acaparar muchos rebotes en poco tiempo.

Siento ser tan escueto, pero acabo de llegar a casa y no tengo más tiempo. Tenía ganas de ver en cuánto sacaban la línea y no me ha defraudado.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 02:03

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
21-01-2016 01:30

Kevin Love under 11.0 rebotes

1.85
Nos vamos al Barclays Center, donde esta noche, a partir de la 01:30 Nets recibirá a Cavaliers.Me gusta esta línea y explico el porqué aunque rápido porque no tengo tiempo. Kevin Love esta tempora ...

8 rebotes primer cuarto
Miguel Zaragoza
Enviado: 21 de Enero de 2016, 02:14

Kevin Love under 11.0 rebotes

1.85
Nos vamos al Barclays Center, donde esta noche, a partir de la 01:30 Nets recibirá a Cavaliers.Me gusta esta línea y explico el porqué aunque rápido porque no tengo tiempo. Kevin Love esta tempora ...

8 rebotes primer cuarto

Coooooorrecto, y eso que tiene la mano tocada.
Miguel Zaragoza
Enviado: 21 de Enero de 2016, 02:24
El karma me ha dado en toda la frente.

(De momento) es el mejor partido que le he visto a Love desde su llegada a Cleveland. Lo siento por los que se animaran  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 02:38
El karma me ha dado en toda la frente.

(De momento) es el mejor partido que le he visto a Love desde su llegada a Cleveland. Lo siento por los que se animaran  :-[

Muy mala suerte de todas formas, 13 rebotes en un tiempo? Todos le van a el! La verdad es que tampoco ayuda que los Nets sean mancos, muy mala suerte pero bien tirada miguel igual :) veamos si yo rojeo tmbien, que con la paliza tiene pinta jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 03:48

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -17.5

3.2
Despues de la paliza les viene un partido que a priori deberia de ser muy comodo pero veremos como transcurre.Si todo va bien y quieren recuperar sensaciones y que la cosa no vaya a mayores hoy tienen ...

Una pena por que lo hemos tenido con 8 minutos por jugarse y 22 puntos arriba cavs con suplentes y los nets todo titulares, esto nos ha matado el pick, lo siento a los que me han seguido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 04:00

+25 Puntos Lebron James

1.85
Buenas noches a todos, Vamos con el over de LeBron para esta noche. El otro dia contra GSW se le vio perdido, descolocado y con un cabreo encima de narices. Digo el como todos sus compañeros, que se  ...

la paliza hizo que jugaran los suplentes el 4Q, 17 puntos, rojazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.