; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

1
(Leído 1172 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:14 09/02/2023
Barclays Center en Brooklyn donde se disputa el encuentro entre Brooklyn Nets y Chicago Bulls.

En este encuentro Nicolas Claxton de los Brooklyn Nets tiene que superar el total de 28 entre puntos, rebotes y asistencias.

Claxton promedia 13'2 puntos, 9'2 rebotes y 1'7 asistencias en 51 encuentros disputados.

Su media en Febrero es de 14 puntos, 12 rebotes y 2'7 asistencias en 4 encuentros disputados.

Ambas franquicias disputaron dos encuentros esta temporada donde Claxton no superó en ninguna esta linea.

Hay que decir que los traspasos de Durant e Irving son bajas muy importantes y por ende a la subida de las lineas de otros jugadores, así como la importancia de alguno de ellos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 09/02/2023
Nos vamos a EEUU a la Nba partido entre Brooklyn Nets Y Chicago Bulls.
Despues de traspasos en las ultimas horas etc etc vamos con este over de puntos de Cam Thomas el cual lleva tres partidos superando la cifra bastante holgado y se esta destapando como un autentico anotador sin control..como dice Daimiel una cosa es meter +de 40 puntos un dia y otra es repetirlo dias seguidos algo tiene este chico y es su momento ahora que Durant E Irwing estan en otras franquicias buscando desesperadamente ganar un anillo a toda costa.El chico esta On fire y vamos aprovechar este cuoton,ademas Chicago permite bastante asi que esperemos salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 09/02/2023
Bueno vamos con otro pronostico de NBA de esta noche. Vamos con el base ahora titular de los nets. El bueno de Cameron Thomas desde que no esta Kyrie lleva 3 partidos encendido con mas de 40 puntos hoy espero que Dinwiddie le quite algo de protagonismo en ataque pero tambien le metera buenas bolas para que anote por eso espero que supere los 25 habiendo sido capaz de meterle alos clippers 47 puntazos que es un equipo que defiende bastante. Dicho esto suerte a todos. Un abrazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 10/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de Z. LaVine aunque ya no tenemos las buenas cuotas que nos han pagado por él y era de esperarse que ya ajustaran bien para un jugador como Z. LaVine, creo que tres triples los puede hacer y entran perfectamente dentro de su rango e incluso es capaz de hacer más, puede llegar a tomar un buen número de lanzamientos pero incluso sin eso es capaz de ser muy certero, por el lado de los Nets no son el mejor rival pero ya en este escenario les hizo un buen festival así que creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 10/02/2023
Y a favor de P. Williams creo que vale la pena buscar sus dos triples a pesar de que no intente mucho de tres puntos y lo suyo sea más el costado defensivo de la cancha, creo que la vuelta de D. DeRozan es buena ya que es un jugador que puede atraer sus marcas en la pintura y así liberar tiradores establecidos que es una de las funciones en ataque de P. Williams, los Nets no son el mejor rival pero creo que van a estar más concentrado en defender a los estelares en los Bulls y por ahí P. Williams puede aprovechar y tomar sus tiros que a 45 grados por lo general van a ser sin marca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.