; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets

1
(Leído 526 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:19 05/03/2023
Pick que me parece se puede probar a pesar de que hay mucha dificultad en buscar un doble doble, pero aquí sí que tenemos una buena cuota que compensa ese riesgo, los números en asistencias de S. Dinwiddie iban para aumento ahora que ha vuelto con sus ex, a pesar de los malos resultados obtenidos por los Nets S. Dinwiddie ha estado ahí para llevar el balón y ser el jugador que más asistencias logra de su equipo, por el lado de los puntos creo que no llegar a la decena de puntos sería una sorpresa, así que todo depende de las asistencias y hoy en contra de este rival puede ser.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:25 05/03/2023
Y este siguiendo con S. Dinwiddie este pick sí que me parece interesante porque hay una muy buena cuota de por medio y creo que por ahí como que lo infravaloran a S. Dinwiddie ya que ha demostrado que puede hacer tres triples incluso tomando un número de lanzamientos muy justo, así que no veo porque una cuota tan buena, eso sí creo que puede destacar en este equipo por irregularidad ya que tiene que hacer su rol de playmaker, de igual manera creo que es una muy buena cuota que es complicado lo és, pero al mismo tiempo contra este rival vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:01 05/03/2023
Vamos con este pick en el que brooklyn se ve como favorito y es que los numeros los reflejan ya que los locales se enfrentan a los visitantes con un gran estado de ánimo: el equipo venció a Boston como visitante (115-105) e interrumpió su racha de cuatro derrotas. Es cierto que esta victoria no afectó la posición del equipo: los Nets continúan ocupando la sexta línea en la clasificación de la conferencia este.
En cusnto a la linea es normal, puede salir facilmente y por la cuota… suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.