; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

1
(Leído 1085 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 26/12/2018
Nba
Partido: Hawks vs Pacers
Motivos para ir con la victoria con handikap de Indiana Pacers:
-equipo competitivo con buen balance de visitante.
-la pintura de Indiana tiene que dominar hoy, mucha ventaja.
- problemas fisicos de jugadores de rotacion de Atlanta.
-calendario factible para Pacers para lograr buena racha.
-Oladipo va a mas con ayuda de Sabonis y Turner.

Factores en contra:
-Atlanta llega en buen momento con 3 victorias seguidas.
-Carter enesima juventud aportando mucho.
-decisiones extrañas de McMillan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 27/12/2018
Partido en donde vamos a ir con la actuación del jugador Myles Turner en donde buscamos que consiga al menos 27 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en la liga a estas alturas, 28 minutos de juego en donde anota 13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, pero en los últimos partidos esta siendo el mejor consiguiendo más puntos y rebotes que su media y alcanzando el verde en varios partidos y subiendo la media del pick muy por encima de sus medias en los que va de liga.

Me espero al menos en este partido que consiga 15 puntos en este partido, se enfrenta a un equipo como Atlanta que recibe muchos puntos, en cuatro partidos llegando de mínimo a los 10 rebotes y de máximo a los 17 por lo que me espero algo similar en esta faceta ya que los jugadores de Atlanta pueden tirar y fallar muchos tiros de campo, y de asistencias no me espero ninguna en donde si suma buena será, aunque viene de dar 2 y 3 asistencias en sus dos últimos partidos, la media está realmente en los puntos y rebotes en donde me espero que pueda llegar a los 14 entre las dos cosas sin contar ninguna asistencia, esperemos un partido similar a los anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.