; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Miami Heat

1 2
(Leído 2904 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 01:04

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
23-03-2016 01:00

Over(+) 209

1.91
Un partido llamativo en esta jornada de miércoles es el que sostendrán New Orleans Pelicans y Miami Heat por una nueva fecha de la NBA.A mi entender, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya ...
Mi pronostico entró en los ultimos momentos pero el tuyo parece que lo tirastes desde el medio del campo como el triple de curry ante thunder jaja
suerte
Jajajaja si es lo que tiene, plantear bien los pronosticos, te llevan tiempo.

Suerte!!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 03:24

D. Wade 22 puntos o mas y gana Miami

2.3
hola a todos, partido nba entre los pelicans y los miami heat en que creo que lo van a ganar los visitantes con gran partido de wadelos de new orleans tienen los playoff practicamente imposibles en cu ...
verdazo, 23 puntos de wade
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 04:10

Jrue Holiday Over (+) 21.5 puntos

1.76
Vamos con el over de puntos de Jrue Hliday esta noche contra los Heat.El solar que presentan los NOP en la rotación deja a jrue como máximo exponente del equipo, que en condiciones normales juega po ...

Verde! 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Muy malos porcentajes de tiro pero con 23 tiros de campo era muy difícil que no saliera. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 11:18
Rojo por 2 puntos. Son esos rojos que más fastidian. Bueno a seguir que esto sigue en mi carrera por los 20 primeros de aspirante (terminé la última semana como 18º)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.