Enviado: 11:02 30/11/2023
Buenos días a todos volvemos con los pronósticos después de tropecientos meses. Voy con victoria simple de Lakers esta noche en OKC. En cuánto a clasificaciones en el OESTE bastante igualados, los OKC con un gran arranque de temporada con su grueso de jugadores jóvenes (Shai, Holmgren, Jalen Williams, el polémico Giddey...) balance 11-6 y en cuarta posición. Por su lado los Lakers con los jugadores más que asentados en la liga como son (LeBron, Anthony Davis, D´Angello Russell...) se encuentran 7os clasificados del Oeste con un balance 11-8. La diferencia en tabla de clasificación es de 1 partido, porque como ya sabeis los partidos perdidos cuentan como medio, cosas raras de la NBA. Porqué creo que los Lakers se deberían de probar en un día como hoy... Cuota super hinchada porque es un back to back, es decir hace 8 horas estaban jugando en Detroit, tienen que viajar a OKC, es un equipo que está sacando muchas matas verdes y son un equipo muy flashy en cuanto a la forma de juego, muy divertido de ver. Más allá de esto hay que observar que los Lakers ganan de 26 y lo más importante, LeBron y Davis super cuidados de minutos esta noche, porque con semejante pana se les ha permitido jugar a ambos tan solo 29 minutos por partido, el único que se ha ido a más de 30 mins ha sido Russell que se ha marcado un partidazo increíble sobretodo en cuanto a porcentaje en tiros de campo y triples sumando un 5/7 en triples y un 13/17 en tiros de campo para irse hasta los 35 puntos, acompañados de 9 asistencias. Están funcionando muy bien como equipo estos Lakers, me parece que tienen una gran cantidad de jugadores aprovechables, es decir un amplio fondo de armario, que no suele desentonar tanto cuando comienzan las rotaciones in game, Davis también lleva unos partidos que cuidado, no creo que Holmgren pueda parar a Davis y creo que Davis sí que puede parar a Holmgren, cuando la defensa le empieza a hacer 2 contra uno a Davis abre muy bien el balón a jugadores abiertos que tienen muy buena mano (el ya comentado Russell, pero Reaves, Christie, cuando está Christian Wood en cancha también tiene muy buena mano, Prince...) y además en ataque tienen el factor LeBron que cuando el partido está caliente siempre toma la mejor decisión... Partido igualado, entiendo el favoritismo de Thunder, por lo que he podido leer, los Lakers no tienen ninguna baja más allá de las conocidas... Hachimura y Vincent seguras, Vanderblit y Hayes serán duda hasta última hora. Y esto es todo, me gustaría hacer un análisis más profundo pero ya os he dado mucho la chapa, así que si me seguís, lo primordial es que salga todo a pedir de boca, si apostáis en Bet 365 tener en cuenta lo de los 20 puntos de ventaja. Mucha suerte y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "01/12/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-lalakers", "id_partido_enet": "4301986"}
{"marcador":"133 - 110","extra":null}