Enviado: 16:33 12/01/2023
Vamos a buscar valor en este apasionante partido entre dos de los mejores equipos de la liga y que ahora mismo se encuentran en el primer escalón de candidatos a alzarse con el anillo en el próximo mes de junio. Los Boston Celtics son un equipo muy completo, seguramente el que más de toda la liga y solo la falta de experiencia y quizás, el cansancio tras un par de series igualadas, les privaron del campeonato hace apenas unos meses. Los de Boston han mantenido el bloque y ,pese a la polémica con el cambio de entrenador, no han acusado para nada el cambio de temporada. Tatum parece un jugador más maduro y ahora mismo son el principal candidato al anillo. Los Nets empezaron la temporada dando muy mala imagen, y eso le costó el puesto a su entrenador, el mítico Steve Nash. Sin embargo, Kevin Durant y Kyrie Irving se han echado el equipo a la espalda y han logrado darle la vuelta a la situación y se encuentran en muy buena disposición para luchar por cosas grandes. Me gusta mucho esta apuesta porque considero que el jugador que más balón va a manejar del partido va a ser Kyrie Irving, con la baja de Kevin Durant, la producción ofensiva se va a centrar en él y en todo lo que pueda generar desde su posición de base. Además, creo que el minutaje del base de los Nets va a ser elevado. Sin ir más lejos, el otro día contra Miami ( todavía con Kevin Durant) jugó 40 minutos, donde por cierto, logró 6 asistencias, por lo que nuestro pick habría salido verde. Hoy se enfrenta a una defensa muy intensa, que no le va a permitir jugar tan suelto y cómodo y eso hará que tenga que soltar más el balón en busca de sus compañeros tiradores como Seth Curry o O'Neale o bien buscar la pintura con Claxton. No dudo que Irving va a tratar de penetrar a canasta y tirar sus tiros habituales, pero con lo difícil que le van a poner las cosas en defensa, veo muy probable que tenga que buscar más a compañeros liberados. Son Game Time Decision Marcus Smart y Robert Williams. Si juega Marcus Smart la apuesta tendrá todavía más valor. Sinceramente la línea me parece baja teniendo en cuenta el contexto y creo que merece ser probada. Suerte y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brooklyn Nets","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "13/01/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/brooklynnets-bostonceltics", "id_partido_enet": "3998510"}
{"marcador":"98 - 109","extra":null}